Jump to content

El menú de nochebuena. Fotos.

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Bueno, bueno...pues hale, aquí os dejo unas fotillos de la cena de nochebuena. Casi todas las cositas que puse son aptas, y las que no lo son lo especifico para que no haya equívocos.
Vamos allá:
Puse una "jartá" de aperitivos, así que espero que no os aburráis:

Cucharitas de hummus con pepino
20a2cfn.jpg

Cucharitas de pisto manchego (uhmmm) con huevo de codorniz, y canapés de uvas con roquefort y nueces (las uvas IG medio, pero recuerdo que yo estoy en Fase II, no obstante no sería un pecado demasiado grande, pero bueno....)

2i8abd.jpg

Canapés de salmón ahumado y queso finas hierbas (no apto) y cintas de calabacín con tapenade (Carmela, esto se puede poner en cucharillas también)

9gcw1s.jpg

Lomo a la sal con pimientos asados (el pan de abajo no es apto, se podría poner avenanur o wasa)
s47toz.jpg

Foie con mermelada de pimientos (todo apto menos el pan, idem que antes), se ven también unas brochetas de tomate con mozzarella
71ixyp.jpg

Cucharitas de pulpo a la gallega (con puré de patatas no apto) y de brandada de bacalao con coulís de pimientos del piquillo (todo apto)

2zox6ba.jpg

Vasitos de melón con jamón (Igual que las uvas, melón IG medio)
kegj7b.jpg

Vasitos de falso salmorejo (sin pan, apto total)
2efjh9u.jpg

Minifajitas de pollo y guacamole (no aptas, por la masa, se podrían hacer los crepes aptos con salvado como los de Lulamon)
21on5t3.jpg

Primer plato:
Crema de almendras con crocanti (totalmente apta). Todo un clásico en navidad en mi casa.
54f711.jpg

Luego hubo un poco de marisquito, que no tengo foto.

El lomo relleno, de carne picada y frutos secos, lo acompañé de una salsa de frutos secos y P.X.
msochj.jpg

También había una ensaladita sin foto.

Mis panes, cómo no, en este caso un pan de los de tipo ácimo llamado pan lavash( con semillas de amapola, comino, tomates secos, cebollino, sésamo y piñones) y un pan típico granadino que se llama "salaílla" que es un pan con aceite y ajo. Ni que decir tiene que no son aptos ninguno de los dos. jejeje
vqpgsy.jpgztfz3r.jpg

Y el postre:

Montybrownie con helado de vainilla y nueces pecam sin azúcar (el helado es comprado)
2i8b01x.jpg

También hubo turrones y más postrecitos típicos no aptos.
Las cervezas previas a la cena, el vino durante y las copas de después son totalmente aptas!!! :lol::lol::lol::lol:

espero que os guste y podáis tomar ideas para alguna cenita que tengáis que hacer.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El menú de nochebuena. Fotos.

diosmío, pitu!!!!

en mi próxima vida quiero ser como tú!!! porque en esta no me da tiempo ya de aprender todo lo que sabes
:plas::plas:

qué pinta tiene todo, qué maravilla!!!

tu familia quedarían flipaítos!!!

seguro que para el año que viene vienen más a cenar a tu casa
:lol::lol:

enhorabuena por esa cena divina!!

:beso:

Enlace al post

Pues yo, como nunca voy a ser como Pitu, lo que voy a hacer es arrimarme a ella, que si no se me pega algo (aunque sea el despertar) igual cae alguna invitación (aunque sea al postre :))...
Pitu cielo... ¿qué te voy a decir que no te haya dicho ya...?, y el caso es que nunca dejas de sorprenderme
:):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pituuuuuu, vaya cosas tan ricas!!!
Aynsss mira ke la próxima navidad me presento en tu casa! que quiero catar alguna de esas esquisiteces, que pinta tiene todo!!!
pues lo dicho nena, que el año que viene, me pondre "mis gafas de sol nuevas" (ya sabes por qué lo digo... ejem...) 8) y me presento a cenar!! :lol::lol:

Enlace al post

Pituuuuuu, vaya cosas tan ricas!!!
Aynsss mira ke la próxima navidad me presento en tu casa! que quiero catar alguna de esas esquisiteces, que pinta tiene todo!!!
pues lo dicho nena, que el año que viene, me pondre "mis gafas de sol nuevas" (ya sabes por qué lo digo... ejem...) 8) y me presento a cenar!! :lol::lol:

Ay!!! qué ingenua!!! jjajajajaja :lol::lol: Si yo te invito cuando quieras, cielo, pero de las gafas olvídate!!!! :lol::lol::lol: Yo te invitaré a un buen vino, cielo, que me van a mandar una cajita de ahí de tu tierra!!! :lol::lol::lol::lol:

(gracias, wapa) :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...