Jump to content

ot: ultima hora.... parezco el telediario

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Re: ot: ultima hora.... parezco el telediario

AISSSSSSSSSSSSSSSSSS AISSSSSSSSSSSSSSSS CAROL dios mio que cruz llevamos a cuestas :lol::lol::lol: pero sabes tia lo que mas les duele que es lo que yo estoy haciendo ahora es la indiferencia pasar del tema nena eso es lo que mas mas mas les duele...........porque ellas ahora se comen un pollo porque saben que te ha dolido tonta!!! :coqueta: mira yo ni los invite al dia de navidad fue ella mi suegrisima la que a las 4 me llamo y me dijo si iba a buscarla y yo no le hice ni puto caso mientras estubo en mi casa eso si ni un cafe para eso esta su hijo y si el no se lo ofrecio yo no iba a perder el culo por hacerlo............y se que eso les jode mas aunque tambien se.......que ahora su estrategia tambien es la de siempre hacerle la pamplina al hijo para asi yo quedar como mala............pero es mas de lo mismo me lo se todo de memoria y sabes como estoy yo hoy mismo me levante con los mismos nervios que me acoste encima la hermanisisisima esa que me dijo del mal que me habia de morir ayer llamo a su hermanito (mi maridin para informarle que habia llegado bien a bruselas) encima la muy puta trabaja menos que nosotros pero vive como una reina tia eso es lo que mas me enciende y yo sinceramente no te engaño tengo 90 euros en el banco para pasar el mes.................menos mal de mi madre que nos da lo que nos hace falta para lo basico como es comer tia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo estoy como tu que hecho chispas!!!! y ahora estoy limpiando cosa que me desaconsejo la psicologa para las crisis de ansiedad porque cuando se hacen faenas repetitivas en las que no se necesita el coco para pensar..............pues el coco se dedica a darle vueltas vueltas y vueltas a todos estos rollitos y te pones en la escena mil veces y piensas mil veces lo que les diras el daño que te estan haciendo pero...................................CENTREMONOS CAROL EN VERDAD ES MAS MALO PARA NOSOTRAS jajjajaj y te digo como ayer yo te doy el buen consejo que yo no me aplico jajjajaja DEBEMOS PASAR DE ELLAS COMO SI NO EXISTIERAN!!!!!!
CHIC@S ESTE MENSAJE LO EDITARE EN UNA HORITA O ASI PORQUE no se que c**o pasa que cuando la gente pone mimortero en google la mayoria de veces les enlaza a este foro y como le dije ayer a carol no quiero que encima usen esto en mi contra porque encima es muy muy muy muy muy muy MALA :bate::bate::bate:

ostras pedrin es verdad que enlaza a tu blog o a los comentarios , yo cambiaria el nombre del blog a ver si no te pasara que menudo peligro :beso::beso: :beso:y por lode la crisis no te preocupes que yo toy peor que tu , si te quieres consolar ya sabes mp que nos contemos las penas... pd:que guapa eres tia jajajajaja :coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya ya lo se carol................has entrado en mi blog jajajajaja pues chica eso de que soy guapa jajajja del monton eso si para ellas siempre estoy verde gorda o voy hortera cuando es todo pura envidia cochina!!!! la lastima es que vengo de familia humilde que es lo que mas les pena a ellas aunque para mi es una honra muy grande.............porque si fuese de familia rica me llevavan en bandeja!!!!
Ais antes estaba cotilleando tu blog a ver si me animo con algo.........yo tengo pendiente de colgar alguna cosilla de las que hice para noche buena pero no tengo ni ganas...............ademas el otro dia me anime con el brazo de gitano de las recetas de cris y tia se me pego la masa al trapo humedo y me ralle como una patata jajajajjaja y mi marido se reia y empezo a decirme como en el hormiguero FRACASO ABSOLUTO !!!!! :bate::bate:
BESITOS!!!!!! jajjaja sigo limpiando y armando mi coco de dialogos para cuando me ataquen tener contestaciones pero soy tan boba que cuando lo hacen me pongo tan nerviosa que me quedo sin voz

iri vaya dos estamos hechas jajaaj yo con 40 de fiebre y afonica y no estoy resfriada se ve que del disgusto y de no dormir y como tu , dices de darle vueltas al coco me han bajado las defensas y encima me baja la regla (que ya la tuve la semana pasada) :frito: asi que jajaja consolemonos jajaja que hoy es sabado tenemos a los maridines en casa esta noche y como no tenemos un euro :sinunduro: montaremos la fiesta en casa con un a pizza :fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post

Bueno Capisi, al final ya sabes lo que dicen. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Así que te aconsejo que te cojas la copita de vino, disfrutes del menú (que para eso pagas tu parte) y te distraigas con la gente que realmente merezca la pena. Los demás como si no existieran. Que te dicen algo que te sienta mal? ni contestes, como que oyes llover. :D
Me hizo gracia lo de pagar la cena porque mi madre siempre cuenta que cuando estaba casada, todos los domingos había que ir a comer a casa de los suegros (iban todos los hijos y nueras) y mi abuela les hacía pagar la comida y para colmo luego las ponía a todas a fregar como locas, azulejos y todo. Jesús santo, es que hay suegras que arderán en el infierno :lol: y si no solo tenemos que ver a la Baronesa puñetera, pidiendo los papeles de paternidad del nieto, será sin verguenza. :frito: Vivir para ver. Y yo estoy convencida de que todo se paga. Tiempo al tiempo.
Deseo de todo corazón que pases una feliz nochevieja y que a tus suegros les de una diarrea con la cena :lol: (

Enlace al post

Que identificadas con vosotras me siento chicas.. lo malo es q no puedo desahogarme aqui con vosotras porque luego todo se sabe.. pero vamos..

Yo tb creo q cada una va a recoger lo q está sembrando y sino tiempo al tiempo..

Asi q tranquilidad.. Iriel niña.. yo tb estoy buscando baby y nada.. asi q ahora el dia 7 tenemos cita en el médico, a ver q tal.. a ver si tenemos suerte! :beso::beso:

Muchos besitos y no os hagais mala sangre, disfrutar d las fiestas con vuestras parejas q os quieren y los demas.. q arreen.. :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:porfavor: carol edita las respuestas en las cuales hacias mencion a mis comentarios porfa que yo los mios ya los edite por el problema que te dije que google lleva al foro a las personas que ponen mi blog en google
gracias un besote carol
ais por cierto he hecho el brazo de gitano pero ahora con la receta del blog de tartas provocativas y me ha salido explendido luego cuelgo las fotos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...