Jump to content

Mis Postres De Navidad...Y Mi Padre Felicitandoros!

Puntuar este tema:

luna_mj8

Recommended Posts

Queria compartir con vosotr@s mis postres de Navidad!

Comimos toda la familia en casa de mis padres..y tengo costumbre de hacerme cargo de los postres comamos dónde comamos...

Asi q tengo q ir variando con tanta fiesta :fiesta:

Para ese dia escogi la Mousse de Melocotón Y Queso de Auro es exquisita!Quedas como una reina :up: Ya la hice el año pasado y gusta mucho...Probarla os lo aconsejo :D14o1xu9.jpgmww9x2.jpgrwrrl5.jpg

Del corte no tngo foto ..pero puedo aseguraros q sale perfecta metiendola antes en el congelador..y sacandola un rato antes de comer. :up:

Siempre suelo llevar 2 cosas..porque asi podemos elegir y me decidí por el flan de ferrero roché ...que yo he tuneado...

Pues dias antes hice la receta original...aunque también cambiando tiempos ,etc..No tngo fotos porque están en otra cámara..lo hice con un molde de campana de esos de silicona y quedó muy bonito.

Pero :nodigona: queria probarla sin cuajada.. :wink:

asi q lo hice todavia más fácil.. :meapunto:

1 litro de leche (yo semi)
Flan royal (8raciones)
10 Ferreros

Primero trituré todos los ferrero...luego puse el resto d ingredientes y ....10 min, 90 grados velocidad 4 y la preparación al molde ...q podemos caramelizarlo o no..eso va a gustos!!

Sale muy rico..porque te encuentras los cachitos de almendra del ferrero.. :dientes:24ycu3p.jpg

Y como colofón quiero compartir con vosotras ésta foto q le hice a mi padre el dia de Navidad...como sabeis muchas desde hace más de 2 meses nuestra vida cambió porque se le detectó una enfermedad de esas tan graves q no quiero decir el nombre...Se q me habeis mandado mucha energia y buenos deseos para nosotros ,todo y q lo q le ronda es algo por desgracia con muy mal pronóstico.Pero gracias a Dios he podido compartir éstas fechas en casa después de 2 largos meses de hospitales..y aunque la enfermedad está ahi...yo queria enseñaros ésta foto q me pareció graciosa..Pues el es un forofo de la música y en casa tenemos piano y órgano...Llevaba mucho tiempo sin tocarlo.. :( supongo q por la tristeza pero aproveché q se puso a tocar villancicos de navidad y fui al comedor a verlo...y me lo encontré asi con ésta imagen..que quise inmortalizar por si el año q viene no lo tngo conmigo.. :cry: ya estoy llorando...

Gracias por vuestros ánimos,oraciones y cariño! :)

No citar vale???

hvtocw.jpg

Mi padre en voz mia os desea unas felices fiestas y os da las gracias por todo!Salud y Mucha Salud para vosotr@s :fiesta: lo demás casi se puede decir q viene sólo.

creo q he hecho éste reportaje muy largo...gracias si habeis llegado hasta el final :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mis Postres De Navidad...Y Mi Padre Felicitandoros!

:plas::plas::plas: ole por tus postres y disfruta de tu padre que esta guapisimo asi que niña muchos animos y pá lante
felices fiestas y espero verte en valencia a que si? un beso gordisimo para tu padre y otro para mickey mouse :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Mis Postres De Navidad...Y Mi Padre Felicitandoros!

Qué bonita la foto de tu padre!!! :cry::cry: Leyéndote me he puesto a llorar, pues mi papi se fue con una enfermedad de esas que yo tampoco quiero escribir el nombre. Me alegro mucho que hayáis pasado estas fiestas con él en casa :) Disfrutadlas todo lo que podáis. Un besote muy grande para toda tu familia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...