Jump to content

Hola!!! Por fin he vuelto!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Beat BIENVENIDA guapa, bueno si tan solo estas a dos kilitos de tu meta, animo que no has engordado tanto ya que tenias todo el verano sin hacer la ww uhhh asi que tu metabolismo juega a tu favor BRAVOOOOO :up::up::up::up: Toma todas tus recetas y manos a la obra guapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, guapísima. Me alegro mucho que estés ya de vuelta. Te eché mucho de menos, sobre todo el día de la quedada. A ver si hacemos otra prontito, ahora que ya estamos todas aquí. :up:

No sé si sabes que el día 4 de septiembre vuelve a haber reuniones en Coruña, aunque sé que tú no estabas yendo, te lo digo por si ahora te apeteciera ir. Yo me vuelvo a apuntar porque desde que salí del hospital, me calcé 3 kilos encima, entre el reposo y que con el aburrimiento se me da por comer... :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...