Jump to content

MÁS CALDERO STA POLA, FIDEGÜÁ Y ARROZ A BANDA

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

2ykdnj7.jpg
He aquí, el resultado de guardar el caldito. :lol::lol:

Arroz a banda.

Ingredientes:
-caldo del caldero
-arroz
-aceite de oliva
-pimiento rojo en tiras
-dientes de ajo rajaditos
-azafran
-gambas peladas
-cigalas
-un chorrito de tomate triturado
-sal

Modo de hacerlo:
Se sofrien las tiras de pimiento y se apartan, las cigalas igual, luego nos serviran para adornar la paella.

Se sofrien los ajos, el tomate, las gambas y el arroz y el azafrán, se le añade el caldo.
La cantidad como a una paella normal, se adorna con las cigalas y el pimiento, se cuece 10min, y se deja reposar otros 10min.

Y a disfrutarlo, con el ayoli siempre al lado :wink:
107lv8y.jpg

Y ahora la idegüá.

Ingredientes:
-caldo del caldero
-ajo picado
-cebolla a daditos
-pimiento rojo a daditos
-un chorrito de tomate triturado
-azafrán
-aceite de oliva
-fidegüa
-gambitas peladas.
-sal

Tambien se le pueden poner trozos de pescado, almejas, mejillones, etc.
Pero a mi me gusta hacerla así sencilla, que bastante lleva ya el caldero y el arroz.

Modo de hacerlo:
Se refrie todo incluidos los fideos (fidegüá). Se echa caldo, la cantidad de caldo mas o menos que lo cubra.
Aunque eso va en gustos, hay a quien le gusta mas seca, y hay a quien le gusta mas caldosa.
Eso ya como siempre a gusto del consumidor. :wink: :beso:1fzbco.jpg

se cuece 8 min y se deja reposar.
ibgba8.jpg

Espero que os guste. :D:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

17

• roma62

3

• marsen

2

• Cracky

2

Top Foreros En Este Tema

Mariancc, normalmente se hace cada dia una de las dos cosas, así que prueba las dos, pero en dos tandas, lo que pasa es que yo soy muy exagerada y me gusta hacer un poco de cada, así acierto con todos los comensales, pero reconozco que es mucho trabajo, el mismo dia las tres cosas jeje, tu siempre guarda el caldo, que un arroz con verduras con ese caldito está de rechupete tambien. :wink: :beso::beso:

Enlace al post

Gracias Annac paisana. La verdad que allí somos más del arroz, pero a mi hija la mayor por ejemplo le priva la fidegüá, y quien no le hace una pocaaa? Las madres que somos muy consentidoras. Luego te lo agradecen con una patada en el culo, jajajaja. :lol::lol: :wink: :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...