Jump to content

dieta sin carbohidratos .. ke menus acer??

Puntuar este tema:

rosiazul

Recommended Posts

Pues eso, he empezado una dieta sin carbohidratos... (consiste en solo comer verduras y productos cárnicos, ni lacteos, ni pan, ni pastas, ni arroz, legumbres una vez z la semana)y es muy buena bajas hiper rapido de peso, la haces durante 2 semanas y bajas bastante , queri asaber si me podian ayudar con algunos menus ke cumplan estos rekisitos. MUUxas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: dieta sin carbohidratos .. ke menus acer??

puesss... bajas bastante y bastante rapidillo, lo ke es muy dicifil llevarla, pero aunke nolo agas a raja tabla bajas, digamos ke basicamente es la dieta de naturhouse ke se ace la 1º semana pero esta mas stricta y dura 2 semanas y x supuesto sin los complementos , yo lo ando intentando y de momendo aunke no lo he hecho exactamente me va bien, tpoco me he pesado para contrastar pero no paso ambre

Enlace al post

sigo bb, y estoy encantada, creo que para desayunar los h.c.c. son necesarios, nunca hice una dieta, me e limitado a alimentarme sano, nada más, ahora sigo bb porque me parece una forma sana de comer, realmente no es una dieta pero bajas de peso, la as leido tu? la de bb :beso::beso::beso:

Enlace al post

es facil mujer a ojo, es reducir h.c.c. en la comida debes poner la misma cantidad de proteina que de verduras o fruta, y poco h.c.c.

en la cena nada de h.c.c debes cenar mas verdura o fruta que proteina, asi de sencillo.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Te digo lo mismo que expliqué hace poco en otro post: cuidadín con estas dietas sin hidratos!!!

Estas dietas funcionan así:

El cerebro trabaja única y exclusivamente con glucosa. Si no se la damos (nada hidratos de carbono), el hígado tendrá que convertir las grasas en glucosa(gluconeogenesis).Por eso puedes comer de todo menos hidratos de carbono.

O sea, que la dieta funciona, sólo hay un problemilla de nada... TE DESTROZAS EL HÍGADO. Así, claramente te lo digo. Así que cuidadín. Esto me lo explicaron en la asignatura de bioquímica de la facultad y se ve que esta dieta se puso muy de moda hace años en EEUU, pero se encontraron con el problemilla que las mujeres que la habían seguido presentaban cirrosis hepática.

También vendian unas pastillas con larvas de solitaria que hacian adelgazar, pero a que eso es una burrada? pues destrozarte el hígado para estar delgada tambien. No sé,esa es mi opinion... :nodigona: :nodigona:

Yo te animaria a hacer alguna dieta más equilibrada, porque al fin y al cabo mejor perder peso en algo más de tiempo però no volver a recuperarlo y haber adquirido hábitos saludables para siempre.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...