Jump to content

dieta sin carbohidratos .. ke menus acer??

Puntuar este tema:

rosiazul

Recommended Posts

Re: dieta sin carbohidratos .. ke menus acer??

ah dixo asi parece mas facil!!!!! intentare primero cone sta y luego con esa

Madre mía, qué baile de dietas, no? Estás haciendo una y ya estás pensando y cambiarte a otra. Lamento decirte que esta actitud es la que lleva a tu cuerpo a convertirse en un yoyó, subiendo y bajando de peso continuamente. Además, le hace "resistente" a la alimentación sana, por eso hay gente que, después de años haciendo una dieta cada semana, se queja de que aunque no coma... ENGORDA. El cuerpo se vuelve loco. Y entonces tampoco se asume la parte de culpa de cada uno: es mejor hablar de que lo mío es genético, me engorda el agua, después de dos partos el metabolismo cambia, la edad no perdona, la menopausia relentiza el metabolismo... y otras excusas.

Lo que hay que hacer es comer bien, asumir que a más calorías y grasas, más ejercicio habrá que hacer, que todos los cuerpos no son iguales, y de nada sirve comparar lo que es capaz de zampar otro sin engordar, etc.

Yo tenía un sobrepeso de 20 kilos en el año 2001. Con una dieta razonable los bajé, y comiendo de forma razonable también me he mantenido. De nada me sirve mirar a mi marido y ver cómo es capaz de comer el doble y de comer un kilo de frutos secos a la semana sin engordar. Por eso no le doy la menor importancia. Mis esfuerzos se van en buscar formas de cocinar los alimentos convenientes que los hagan apetitosos, y no aburrirme de comer siempre lo mismo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 meses después...
  • 3 años después...

Te digo lo mismo que expliqué hace poco en otro post: cuidadín con estas dietas sin hidratos!!!

Estas dietas funcionan así:

El cerebro trabaja única y exclusivamente con glucosa. Si no se la damos (nada hidratos de carbono), el hígado tendrá que convertir las grasas en glucosa(gluconeogenesis).Por eso puedes comer de todo menos hidratos de carbono.

O sea, que la dieta funciona, sólo hay un problemilla de nada... TE DESTROZAS EL HÍGADO. Así, claramente te lo digo. Así que cuidadín. Esto me lo explicaron en la asignatura de bioquímica de la facultad y se ve que esta dieta se puso muy de moda hace años en EEUU, pero se encontraron con el problemilla que las mujeres que la habían seguido presentaban cirrosis hepática.

También vendian unas pastillas con larvas de solitaria que hacian adelgazar, pero a que eso es una burrada? pues destrozarte el hígado para estar delgada tambien. No sé,esa es mi opinion... :nodigona: :nodigona:

Yo te animaria a hacer alguna dieta más equilibrada, porque al fin y al cabo mejor perder peso en algo más de tiempo però no volver a recuperarlo y haber adquirido hábitos saludables para siempre.

No se puede añadir nada más...

Pero bueno, que también hay que tener en cuenta el peso que te sobra. Si són 3 - 5 kilos esta dieta tampoco pasa nada...
Puedes intentar hacerla, la primera semana sin CH, la segunda y la tercera los incluiría entre horas, y la cuarta en la comida. A partir del mes ya los incluiría en la cena también, ya que ayudan a conciliar el sueño entre otras cosas.

Más que nada porque no vas a estar toda tu vida sin tomarlos, y estar un mes sin tomarlos y luego sí, es recuperar el peso perdido y algún extra, el famoso y temido efecto yo-yo.

:)

En cuanto a recetas... Puedes entrar en el post de la disociada! Y en cualquier dieta proteinada que estén en los post fijos.
En Internet también hay muchas recetas! Las famosas tortas de clara de huevo y salvado de trigo y avena!!! O buscas recetas vegetarianas y le añades tú el alimento proteico que más te guste!

Ánimo y suerte! Y lo dicho! Valora si es mucho el peso que has de perder! ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...