Jump to content

Feliz Navidad

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

:nodigona::nodigona::nodigona: ...me dejais pasar todavia?

bueno, eso para las que os acordeis de mi, porque veo mucha cara nueva por aqui....pero tb veo a un monton de gente a la que quiero mucho y de la que no me he olvidado (aunque lo parezca, ya lo se)...a estos os pedire que me perdoneis...sobre todo a las que me habeis mandado sms y no he llegado a contestar....vereis, era largo de explicar por sms, asi que pense en dejar un mensaje por aqui, pero por una cosa o por otra al final no lo he hecho...en fin, que sigo muy liada, a nivel familiar, a nivel de salud (no la mia, la de los de mi alrededor, ya sabeis) y a nivel de trabajo, y que aunque esto no es excusa para desaparecer asi, pues no puedo alegar nada mas....a veces le dan ganas a uno de desconectar y supongo que habra sido eso lo que ha pasado....se que me comprendeis

pero no queria dejar pasar la ocasion de desearos lo mejor para el año que viene, pedir que solo os pasen cosas bonitas, que perdais muchos kilillos :lol: y que sigais cocinando cosas tan ricas como las que veo por aqui (pitu, jamia, tu no cambias nunca....que delicia :fiesta: )

miles de besos a todos :wink: :wink: :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Navidad

Pues... yo soy de las que no te han llegado a conocer, pero he leído tanto echarte de menos que te he echado de menos yo también... así que gracias, por escribir, por tu felicitación y por acordarte de esa gente que no se olvida de ti :):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

AY, Maribel, cielo!!! Qué bueno saber de tí!!!! :):)
Yo también te deseo que el 2009 sea un año lleno de cosas maravillosas en tu vida. Y que no te olvides que por aquí te queremos mucho y que estábamos preocupad@s por tí.
Miles de besos, guapa!!! Te deseo de corazón toda la felicidad del mundo.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Maribel !!!!!!! pero querida!! cuánto tiempo sin saber de ti!
ainnnnsss que nos tenias en un sin vivir! desapareciste y nunca más se supo... :duda:
Te deseo una feliz navidad a ti tambien, y ojalá que el 2009 nos traiga muuuuuchos post con palabritas tuyas :):) que aquí se te quiere mucho! :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Maribel, opino igual que Mcor, tú nunca te has ido porque pese a no verte por aquí en una temporada, no hemos dejado de pensar en ti :)

Espero también que el 2009 te trate con dulzura y te llene de buenos momentos. Y también espero verte por aquí de vez en cuando, cuando puedas, ¿vale?

Un abrazo muy fuerte.

Enlace al post

Maribel, me uno al clamor popular y a la alegría y alborozo de verte de nuevo por aquí!! Y como dicen Mcor y Pik, siempre has estado aqui porque siempre nos hemos acordado de ti.

Espero también un Feliz 2009 para ti y que todo te vaya especialmente bien en todos los aspectos!! Muchos besazos mi niña!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, yo también soy de los que no te conocen, aunque conociendo a tod@s los que aquí he conocido ya me caes bien con que seas un diez por ciento como son ellos.

Y de desaparecer... yo lo menos llevo dos meses sin meter las narices por aquí casi ni pa oler las recetas tan ricas que hacen, asique aprovecho tu post para felicitar también las Navidades y el Año Nuevo a tod@s. Espero que tengáis un año muy féliz y mejor que cualquier otro que hayáis tenido, al menos hasta el siguiente. Y también espero poder compartir el mío con vosotros, aunque sea tan solo de vez en cuando :herida: , siempre que el trabajo me lo permita, que es la principal razón por la que no he podido entrar demasiado.

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!!! :fiesta:

...y no os emborracheis demasiado :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...