Jump to content

Toc toc, ¿se puedeeee?...

Puntuar este tema:

lodisa

Recommended Posts

Hola a tod@s. He dado un saltito desde los foros vecinos, para colarme por aquí, si me dejais claro... :wink:
Resulta que este año, como he sido muy buena, mi papa noel-maridín me ha traido una pedazo de thermomix!!! menuda sorpresa, cuando por la mañana nos levantamos y entre los regalos de mis niñas había un paquete sospechoso, (que naturalmente yo no había puesto...), y al abrirlo, casi me caigo de culo, al ver mi querida th, por la que tanto había suspirado...aisss estoy más contentaaaa, y que rebonita está en mi cocina... :)
Bueno a lo que voy, aún no la he estrenado, ya que esta tarde había quedado la presentadora en venir a hacerme la demostración a las 4, y ha llamado a las 4 menos 5 diciendo que no venía, así que me he quedado compuesta y sin presentadora... :( Así que necesito un consejillo para empezar por algún sitio, ya que estoy deseando meterle mano, no se, algo facilito por donde empezar??
Y ya puestos quería saber otra cosa, veo que aquí haceis maravillas con ella, pero quería saber si es útil para la cocina del día a día, para comidas normalitas de diario...
Muchisimas gracias a tod@s y felices fiestas!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Toc toc, ¿se puedeeee?...

Bienvenida a este foro Lodisa.

Lo primero: bájate el libro Susurros del foro en .pdf. Todavía está calentito:

http://www.megaupload.com/?d=1Z67UTIL

Son recetas sacadas del foro recopiladas, ordenadas y enchuladas por un grupo de foreros: nunna, MariJose, dinamito, Morguix.... y muchos más, a partir de la idea lanzada por Angel.

Ahí encontrarás todo tipo de recetas.

Para esta tarde, puedes estrenarte con un postre sencillito. Mira en el blog de canelona, tiene unas tartas preciosas y muy fáciles. Te pongo el enlace:

http://www.recetariocanecositas.com/#up

Nos iremos leyendo. muchos besos feliz año. :beso:

Enlace al post

¡Pues claro que se puede! :lol::lol: Mi enhorabuena por ese maravilloso regalo, yo llevaba 10 años detras de la th y como no me la regalaba nadie, pues me la compre yo :lol::lol: y estoy mas contenta con ella que no la cambio por ninguna otra maquinita. En cuanto a lo que preguntas, no se con que podias empezar, yo como me gusta mucho la pasta, hice los espaguetis a la carbonara, la receta que viene en el libro, es muy facil de hacer y estan deliciosos y por supuesto que la th es util para la cocina del dia a dia. Espero haberte ayudado aunque halla sido un poquito. Saludos :beso::beso:

P.D: Te puedes descargar el libro susurros, ahi vienen un montoooooooon de recetas y todas probadas por las forer@s. :up::up:

Enlace al post

Lodisa guapa mía, cuanto tiempo sin coincidir contigo :lol:
Yo también me pasé a este lado hace ya mucho tiempo y aqui sigo, me alegro un montón volver a verte.

Cualquier receta que hagas siguiendo las instrucciones del libro te quedará fantástica, la brandada de bacalao, la lasaña, y como te ha dicho Alcoaima en el magnífico libro que tenemos hay una buena recopilación de recetas de foreras, ni más ni menos que unas 1.300 :dientes:

Cualquier duda que tengas ya sabes, aqui estamos para ayudar en post o en privados.

Un besito guapa y felicidades por tu regalito

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¿pero como es eso de que te has quedado sin presentadora? ¿no has quedado otro día? :duda: has de llamar y quedar cuanto antes.
Será deformación profesional, pero yo esperaría a que te la habrán, sobre todo para que luego no hayan problemas con la garantia, has de firmar un papel como que te han hecho una demostración completa.

Pero bueno, lo más importante para mi, no es eso. Lo bueno, es que te expliquen como se desmonta y se monta, sin peligro a cortarte, que aprendas a picar hielo sin asustarte, a sujetar el cubilete, a que te digan truquillos para evaporar liquidos sin manchar nada, son cosillas que te ayudaran mucho.
Esta claro que leyendo el libro, todas sabemos manejarla, pero yo veo tan tan importante ese primer contacto con la maquina, que me gustaria que fuese al lado de una presentadora :nodigona:

llamalaaaaaaaa, llamalaaaaaaaaaaa y dile que estas desesperada por empezar :D:D:D

Enlace al post

estoy completamente de acuerdo con cane, esperate!!! y si la pones en marcha y tiene algun fallo? y luego te dice que es que no la has manipulado bien? no te quiero asustar, te quiero prevenir!!!! dile que esto ha sido una jugada (que es lo que pienso; lo siento pero me parece fatal que te haya dejado tirada de esta manera....) Haz caso a Cane y no la toques hasta que te venga a casa la presentadora!!!
Ahh!! y enhorabuena!!! y vaya maradín!!!! estarás contentísima con ella!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo también estoy deacuerdo en que me esperaría, vamos y me parece fatal que te haya dejado tirada, aunque a lo mejor (y no nos vamos a precipitar...) tiene sus razones, así que llámala y si ella mo va a tu casa llama a la delegación.... besos y a disfrutarla....

Enlace al post

hola cielo:bienvenida a esta parte y decirte que menudo regalo.
dejame decirte lo mismo que mis compis,llama a la presentadora y dile que te haga la demostración por que como dice "cane",esos truquillos te dejan sin miedo a la maquina.
felices fiestas y feliz año. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias por la acogida chicas :) En cuanto a la presentadora, me llamo a las 4 menos cinco diciendome que tenía gripe, y que si podía vendría el fin de semana que viene... Lo que pasa es que estoy loca por empezar con ella ya, eso de verla ahí en la cocina y no poder meterle mano... :nodigona:
Supongo que tendré que haceros caso y esperar no sea que luego tenga problemas...
Muchas gracias de nuevo a todas, me alegro de ver caras conocidas por aquí :) Y espero aprender muchiiiiiisimo de vosotras, que sois unas maestras :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...