Jump to content

Algo falla...¿cero fuerza de voluntad? ¿soy la única?

Puntuar este tema:

MartaThermomixera

Recommended Posts

MartaThermomixera

El otro día entré en este foro, leí el método de bellablanca y me decidí incluso a ponerme un ticker con los kilos que tengo y los que debo alcanzar...

Como podeís ver, ya no existe cierto ticker. Empecé con muchas ganas, para desayunar hacía licuados de piña y mandarina y compré cositas sanas, pero llegaron las cestas de Navidad: la mía y la de mi pareja, y con ellas los bombones, dulces y etc etc etc...

Así que en vez de adelgazar ¡¡¡¡he engordado!!!! me da vergüenza reconocerlo pero es así, estoy desanimadísima y no sé que hacer!

Me levanto con mucho ánimo pero a mitad del día me desanimo y me digo "Buah, de todos modos no lo iba a conseguir..." y me como todo lo que pillo!!!!!!!!

¿¿¿Os pasa a alguna?? ¿¿cómo lo evitaís?? me sobran 10 kg que hacen que cada vez me sirva menos la ropa del armario...

Perdonad por soltaros este rollo pero es que ya no sé qué hacer y quería desahogarme y de paso ver si algún alma caritativa me puede ayudar con sus consejillos, trucos...

Feliz Navidad!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Algo falla...¿cero fuerza de voluntad? ¿soy la única?

Hola guapa!
Como vas a ser tú la única sin fuerza de voluntad, nada de eso aquí estoy yo para hacerte compañía. :D
Bueno yo creo que no son las mejores fechas para pensar en bajar peso, yo llevo desde el 24 por la noche cenando y comiendo con toda mi familia política, y eso no ayuda :bate: Lo que si creo que podemos hacer es controlarnos en las comidas que no hacemos en familia, compensar, tomar yogures, frutita, etc...

No hay más secreto, solo podemos no pasarnos a todas horas tres pueblos!

Felices fiestas

Enlace al post

noooooooo, tranquila no eres unica :lol::lol::lol::lol: ya me controlo muchisimo y te dire que llevo 3 días que ufff no hay forma de controlarme, pero como dice papiro intento conpensar un poco, si como algo de dulce pues como la frutita.

no te preocupes, creo que estas fechas las tentaciones son fatales, en cuanto pasen en estos días veras como todo vuelve ala normalidad, y te animas otra vez.

intenta no pasarte demasiado, y año nuevo y volver a comenzar todo derechito, y ya veras como bajas muy bien, :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ufff, creia que era la unica, pues mira yo estoy igual, a mime sobran 20 kg, ( ni mas ni menos)empiezo el dia con tostadita de tomate y leche desnatada y le acabo con huevos fritos y patatas,vaya tela,
La dieta me da ansiedad y laansiedad me da hambre,asiq ue nada, hoy me ire a andar un rato y asi elimino malos pensamientos frigorifiqueros, jejeejejje.
Eso si, yo ya lo tengo muy metido en mi cabeza para el dia 8 de enero empiezo en serio, alguien se apunta? las penas entre mas son menos penas, jajajaa.ufff,

!Feliz año nuevo! :guapa:

Enlace al post
MartaThermomixera

Hay chicas muchas gracias!!! es verdad que las penas compartidas se hacen más pequeñas, de verdad que lo voy a intentar!

Mi problema no está en la nevera si no en las galletas, dulces, bombones y sucedáneos jajaja vamos que lo salado no me tira nada pero las guarrerias me encantan!

En la última compra compré galletas de maria fontaneda que son las que menos grasas tienen por si caía en la tentación, pero claro, no pensé en que vendría la puñetera cesta de navidad jajajaja

A ver si puedo controlarme. De momento he metido la bandeja de los turrones en el horno para que no esté a la vista ¿qué os parece la idea? cuando viene una visita la saco y ya está!

besos y ánimos a ver si entre todas nos ayudamos mucho!!

Enlace al post

Te conto lo que hay pasado conmigo a ver si te sirve, pues estas fechas son muy malas para las dietas. :meapunto:

Cuando empecé en el foro, hace dos años en Diciembre de 2006, me sobraban 20kilazos! Como me conozco muy bien y sé que los dulces y comidas de Navidad y Año Nuevo me encantan, sólo empecé la dieta en Enero de 2007.

Así que el mes de Diciembre lo he pasado, además de comer lo que quería, leyendo todo sobre el metodo BB y charlando en el foro, al mismo tiempo que me mentalizaba que en Enero empezaría la dieta.

A mí me funcionó, empezé en Enero de 2007 y un año despues, sin prisas y sin ansiedad, pesaba 15 kilos menos.

Ahora lo hago así:
- comer un poco de todo en el 20 de Diciembre (cumpleanos de mi madre);
- hacer dieta muy estricta hasta la Navidad;
- comer un poco de todo en el el 24 y 25;
- volver a hacer dieta muy estricta hasta la Nochevieja;
- volver a comer lo que me apetece hasta el primero de Enero y ... ya esta.

Como soy Portuguesa lo único que hacemos en los Reys es comer el Bolo Rei (parecido con vuestro Roscón) y eso ya no es nada.

Reconozco que es un poco ridículo este sube y baja pero así no veo los dulces y comidas como tentaciones, apenas un compromiso con mi gula Navideña. :fiesta:

Enlace al post

yo he hecho mil y una dietas, y al final, meses despues, siempre he ido recuperando lo perdido.
¿sabes cual es el problema que la mayoria tenemos?
que no tenemos paciencia, y queremos perder a la semana 1 o 2 kilos, para poder volvernos a meter en esos pantalones que se nos han quedado chicos.

y claro que podemos perderlos, pero si no lo conseguimos en el tiempo que queremos, nos frustramos, empezamos a culpabilizarnos, nos desmoralizamos y acabamos mandado la dieta a la mierda.

y si conseguimos perder a ese ritmo, ten por seguro que lo recuperaras mas tarde o mas temprano.

asi que mi consejo es (que yo lo estoy poniendo ahora en practica): planteate perder 1 o 2 kilos al mes.

que un dia te venze la tentacion y arramplas con el chocolate.. bue, no pasa nada. compensalo con las siguientes comidas y listo.

tomatelo con calma, y como una carrera de fondo. el secreto solo consiste en mentalizarse de que tienes que cambiar tu forma de comer de por vida, no hay mas donde rascar.

un beso

Enlace al post

tomatelo con calma' date=' y como una carrera de fondo. el secreto solo consiste en mentalizarse de que tienes que cambiar tu forma de comer de por vida, no hay mas donde rascar.

un beso

Exactamente :up:

Es más, hasta que no esté claro esto, yo siempre aconsejo no empezar una dieta. ¿Para qué? Si en ocasiones no se llegan a cubrir 24 horas...

Y sobre la fuerza de voluntad, pues es como todo, no la tenemos cuando nos podemos permitir no tenerla. Para levantarse a las 6 o 6 y media, como muchas hacemos, también hace falta fuerza de voluntad, y para levantarse tropocientas veces por la noche cuando tienes un bebé, y ¿decae la fuerza de voluntad? NO ¿Por qué? porque no nos lo permitimos.

Esto es lo mismo. No podemos embarcarnos en un proyecto grande como un cambio de alimentación sin tenerlo claro. ¿Que nos tiran las galletas después de cenar? Anda, y a un diabético también, pero NO SE LO PUEDE PERMITIR. Y nosotras podemos hacerlo también, pero coincido con vosotras en que de 52 semanas que tiene el año, elegir la de navidad tiene narices :lol:
Enlace al post
MartaThermomixera

tomatelo con calma' date=' y como una carrera de fondo. el secreto solo consiste en mentalizarse de que tienes que cambiar tu forma de comer de por vida, no hay mas donde rascar.

un beso

Exactamente :up:

Es más, hasta que no esté claro esto, yo siempre aconsejo no empezar una dieta. ¿Para qué? Si en ocasiones no se llegan a cubrir 24 horas...

Y sobre la fuerza de voluntad, pues es como todo, no la tenemos cuando nos podemos permitir no tenerla. Para levantarse a las 6 o 6 y media, como muchas hacemos, también hace falta fuerza de voluntad, y para levantarse tropocientas veces por la noche cuando tienes un bebé, y ¿decae la fuerza de voluntad? NO ¿Por qué? porque no nos lo permitimos.

Esto es lo mismo. No podemos embarcarnos en un proyecto grande como un cambio de alimentación sin tenerlo claro. ¿Que nos tiran las galletas después de cenar? Anda, y a un diabético también, pero NO SE LO PUEDE PERMITIR. Y nosotras podemos hacerlo también, pero coincido con vosotras en que de 52 semanas que tiene el año, elegir la de navidad tiene narices :lol:

Jajjaaj no lo había visto así, es cierto, vaya par de narices elegir la semana de las Navidades para empezar!!

Voy a relajarme y empezar el año que viene: una promesa más para el año que entra ajajja

Hace casi 2 años leí el libre" dejar de fumar es fácil si sabes cómo" lo dejé de forme muuuy fácil y sin engordar 1 gramo y compré el libro" perder peso es fácil si sabes cómo" pensando en que pasaría lo mismo pero, este 2º libro, lejos de hacerme adelgazar me hizo engordar!!!

Es un libro pra hacerse vegetariano: te dice que la leche es mala y muchas cosas de esas...no me convenció! y lo malo es que perdí la memoria de lo que hacía siempre para perder esos 5-10 kg que se me acumulan en invierno!! Yo NUNCA HE HECHO DIETA y me da miedo empezarla estrictamente porque fracasaré: mi única "dieta" era comer menos y hacer ejercicio y NUNCA me fallaba hasta ahora jajaj

Lo dicho: empiezo el año que viene!!!

Felices fiestas y aquí nos vemos después de las navidades a ver si podemos perder los turrones almacenados en el michelín ajjajaja :beso::beso::beso:
Enlace al post

Y dices que has dejado de fumar y no has engordado ni un gramo...? Te doy la enhorabuena :plas::plas::plas: , porque yo desde que dejé de fumar llevo 4 kilazos y no sé como voy a terminar despues de las navidades, y eso que he estado haciendo BB, aunque eso si me la salto mucho los fines de semana, :bate: .

Ya verás como para el año que viene, nos quitamos todos esos kilos que nos sobra. :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...