Jump to content

¡Socorro! Estoy más perdida que el ombligo de Adan

Puntuar este tema:

Angosita

Recommended Posts

¡Hola a todos!

Lo primero es desearos Felices Fiestas y presentarme, ya que soy nueva y novata por estos foros (se nota). Os he leido de vez en cuando y por fin he decidido unirme, cosa que me ha costado porque no sé cómo va esto y lo veo algo lioso.

Es un foro tan grande que no se dónde hay que presentarse, ni si te tienes que "afiliar" a algun subforo en concreto, cómo llevar pa'lante tanto mensaje, cómo poner esos avatares y firmas tan chulos que teneis (para poner el avatar he tardado 2 días)...Os vais a reir de mi pero ¡¡no me entero de naaaa!! ¡Ay que ceporra me siento! :cry:

He entrado aqui porque aunque no tengo Thermomix, espero que en unas semanas consiga convencer a mi marido para que me la compre (llevo 8 años detrás de ella y no hay manera). He leido dudas de otras compañeras sobre las utilidades y ventajas del aparatito y yo estoy igual...bueno, más bien mi marido. Y para colmo mis cuñadas que tienen toooodas Thermomix, le dicen el otro día que para postres salsas y algo más sirve...pero ya está :grrr: ¡¡Bocazaaas!!

Mi duda es ¿realmente merece la pena?...¿o me va a costar el divorcio? Yo no soy muy cocinitas porque me da pereza pasarme 1 hora removiendo un puchero, pero sí me gusta la repostería y mi idea es que con el cacharrito me animaré a hacer más comiditas (que no salgo de sota-caballo-rey).

Bueno que me enrollo, gracias por leerme y espero que me echeis un cablecito :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡Socorro! Estoy más perdida que el ombligo de Adan

Hola guapa!

Yo también hace mucho que sigo el foro, pero nunca me había planteado unirme a él. Hace muy poco que me registré, y la verdad es que he participado muy poquito, aunque me gustaría poder hacerlo más.

En cuanto a lo del tema de la Thermomix, yo, personalmente, recomiendo que te la compres. Yo tampoco soy para nada cocinillas, pero con ella la cocina es mucho más fácil. Gracias al cacharrito he hecho platos para ocasiones especiales que nunca me hubiera planteado hacer; además de poder usarla para cocinar también en el día a día con platos fáciles, sabrosos y baratos.

Bueno, bienvenida al foro.

Saludos. Roser.

Enlace al post

Bienvenida guapa, no te preocupes, aqui no solo aprenderas de cocina, sino tambien de informatica :lol::lol: Dile a tu marido que tus cuñadas estan muy equivocadas :grrr::grrr: , que puedes hacer muchiiiiiisimas cosas con la thermomix, no solo lo que dicen tus cuñadas, para que tu marido se convenza, te dejo el enlace para que te descargues un libro, con mas de 1000 recetas hechas por l@s forer@s, el libro fue idea de Angel y ayudado por Nunna, Marijose, dinamito,....lo sacaron adelante, te lo aconsejo esta super bien, este es el enlace:
http://www.megaupload.com/?d=1Z67UTIL

P.D: Cuando pinches en el enlace, se te abrira una nueva ventana, le das a cerrar marco, arriba a la derecha, despues te saldra la pagina para descargar, pones las letras en mayusculas que te piden y le das a download y empezara una cuenta atras, cuando se ponga a 0, le das a free download, despues te sale una ventanita le das a ok y ya esta. Perdon por el rollo que te acabo de meter, si tienes alguna duda me lo dices :beso::beso:

Enlace al post

np2yqs.gif
me alegra que seamos mas en el foro y vereis como apredeis mucho en el
y sobre la thermomix que te puedo decir que cada una la coge para lo que más le guste y la que no le saca partido es porque es una floja y no le gusta hacer nada.
con ella y estando en el foro no te queda más remedio que cogerla te lo garantizo si te metes de lleno te haras una experta.
bienvenida a las dos.
:beso::beso:

Enlace al post

Como habrás podido comprobar yo también soy nueva, pero solo te diré una cosa que desde que tengo la thermomix tengo el abanico mas abierto por aquello de los niños (ya me entendeis) y luego con esto de la informatica, porque yo era una aznegada pero totalmente y ya me veis un poco torpe todavia pero bueno ...............yo cogiendo mis recetillas, con eso me conformo. Solo decirte que yo personalmente te la recomiendo encarecidamente. Un saludo :beso::beso::up::up:

Enlace al post

¡HOLA! ¡BIENVENIDA AL FORO!
Ten cuidado que esto engancha y cuando tengas la termomix más todavía.

Yo pude convencer a mi marido hace ya dos años y me la regalé un 28 de noviembre en plan regalo de Reyes y me va fenomenal! :D

Te mando un privado (privi) para que vayas enterándote de las abreviaturas.
Yo también soy de Granada. :)

Enlace al post

Ahora, con el Libro Susurros tu marío no tiene excusas pa comprarla, además le dices que los maridos son quine mejor maneja la maquinita (alguna me va a :bate: ), pero tu le insistes, y le dices que puede invitar a sus cuñaditas y dejarlas con la boca abierta con unas emulsiones y unas cremas de verduras pa chuparse los deos, y que la crisis con la thx es menos crisis, no lo dudes, y le dices que hay un foro muy divertido dedicado al tema. En fin que lo tienes en el bote. :lol:

Enlace al post

¡¡Muchisimas gracias a todos por la bienvenida!! :beso:

La verdad es que tendría que coger a mi queridisisisimo marío y ponerlo a leer el foro a ver si lo convencemos (porque yo ya lo estoy).

¡Angel qué gracia tienes! (sobre todo con la inocentada.... :pelea: ) estoy bajandome el libro Susurros, gracias al enlace que me ha dejado manoli :wink: , a ver si cuando lo ojee se anima, porque lo más gracioso es que el que cocina estupendamente y es el chef de la casa es él...¡pero que no quiere Thermomix el puñetero! :evil:

Enlace al post

¡¡Muchisimas gracias a todos por la bienvenida!! :beso:

La verdad es que tendría que coger a mi queridisisisimo marío y ponerlo a leer el foro a ver si lo convencemos (porque yo ya lo estoy).

¡Angel qué gracia tienes! (sobre todo con la inocentada.... :pelea: ) estoy bajandome el libro Susurros, gracias al enlace que me ha dejado manoli :wink: , a ver si cuando lo ojee se anima, porque lo más gracioso es que el que cocina estupendamente y es el chef de la casa es él...¡pero que no quiere Thermomix el puñetero! :evil:

Pues cuando te bajes el libro, te vas corriendo a enseñarselo, veras como se convence, se va a quedar :o:o y si con el libro no se convence, lo metes en el foro que ya nos encargamos nosotr@s de convencerle :lol::lol: Mucha suerte guapa :beso::beso:
Enlace al post

:) lo primero bienvenida al foro...
y lo segundo... comprate la th... hazle un sitio en la cocina... prepara los armarios para llenarlos de cacharritos y apuntate a un gimnasio...(esto ultimo es muy necesario) :lol:
y algo muy necesario.... enseñales a tus cuñadas que con la th no solo se hacen postres y salsas...

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...