Jump to content

***DEBERES del 28 -12 al 4 - 1 de 2009 ***

Puntuar este tema:

argala

Recommended Posts

9Bueno ..a ver que tal ..si se anima la gente..aunque esta chungo :lol:
Empezamos con unos champis de ardid

Champiñones al la crema de queso (ardid)

- 300 gr champiñones (si son grandes mejor)
- 5 ajos
- perejil a discreción
- queso de untar light

Separar los "pies" de las "cabezas". Picar los pies. Picar tres ajos y dorarlos en un poco de aceite dos minutos a fuego bajo. Echar el picadillo de champiñones. Menear hasta que todo esté dorado, unos 5 minutos. Mengua un montón. Espolvorear con perejil (a discreción). Sacar a un bol y mezclar con el queso. También a discreción, el que calcules que será necesario para rellenar todos los champiñones.
En una sartén se calienta un poco de aceite. Echar los dos ajos restantes con un corte en medio. Cuando se hayan dorado un poco, echar las cabezas y tapar. Cuando se hayan cocinado, sacar y rellenar. Espolvorear otra vez con perejil.

platochampispizza.jpg

Segundo este pescadito de merymelisa ..que yo lo hago mucho y esta de muerte :up:
lo he hecho con salmon como ella ..con langostinos o con chaca ...muy rico de todas las maneras :up: y procuro poner menos mahonesa
Pescado con queso de untar, salmon y gambas (merymelisa) aunque dice que es de monguis

Es super facil, primero pongo los filetes de pescado, luego cogi el queso de untar natural y le añadi salmon (no ahumado, es marinado y lo compre en mercadona, no tengo otro super mas cerca) lo bati con la batidora y le segui añadiendo el salmon hasta que el sabor me agrado, ya que el otro dia hice la receta de Morguix y me pase con el salmon. Le puse unas gambas y un poco de salmon por encima.

2s9duhe.jpg

Le puse un poco otro filete de pescado y mayonesa

feh353.jpg

Ahora un poco de mostaza encima de la mayonesa

6htklt.jpg

Recien sacado del horno, suelta un poco de agua pero es del pescado

24pi4w6.jpg

Y listo para comer, el acompañamiento lo dejo a vuestra eleccion

y de postre algo ligerito

SORBETE DE FRESAS Y NARANJAS:(celia )

SORBETE DE FRESAS Y NARANJAS:
3 NARANJAS DE ZUMO
400 GR DE FRESAS CONGELADAS
1 CUBILITE DE AZUCAR O MEDIO DE FRUCTOSA (SEGÚN OS GUSTE DE DULCE Y EL SABOR DE LAS NARANJAS)

PELAR MUY BIEN LAS NARANJAS (NO DEJAR NADA BLANCO). CORTARLAS EN 4 TROZOS Y ECHAR AL VASO - 2 MINUTOS VELOCIDAD 10.
AÑADIR LAS FRESAS CONGELADAS Y PRESIONAR EL TURBO VARIAS VECES. PONER VELOCIDAD 10 UNOS 40 SEGUNDOS O HASTA QUE VEAIS QUE NO QUEDAN FRESAS CONGELADAS.

EL CONTRASTE DE SABORES ES REALMENTE DELICIOSO.
sorbete.jpg
Ahora es dificil encontrar fresa o imposible ....alguna ,a lo mejor teneis en el congelador como yo...sino con otra fruta tambien estara rico y tenemos mas sorbetes para elegir :dientes:
y esto es todo ..yo creo que son facilitos y ligeros .....porque ya estamos saturadas de comida :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ***DEBERES del 28 -12 al 4 - 1 de 2009 ***

Pili no sabes que contenta estoy, tu que eres una verdadera maestra recomendando un plato que hice, aunque la verdadera artista es Morguix, un plato facilisimo y ademas riquisimo.

Estoy animada y si me da tiempo seguro que me apunto a los deberes, espero tener tiempo.

Como recomienda es mejor poner menos mahonesa, yo la verdad las siguientes veces que lo hice puse mucho menos y tambien esta riquisimo.

Os pongo un par de fotos del mismo plato.

rtg3tv.jpg

Este que tiene menos mahonesa esta igual de bueno.

2zhif02.jpg

De verdad, que si me da tiempo me tendreis aqui :D:D:D:D:D

Un saludo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

he echo el pesacado, muyyyyy rico, no he hecho fotos porque no tenia la camara. Para no poner tanta mayonesa he mezclado a partes iguales mahonesa light y mostaza.

Lastima que no tenga fresas congeladas porque me encantan....

Enlace al post

Hola!! que?? no os animais????
alba ya veo que si!!! y que pena que no puedas poner la fotillo :wink:
merimelysa de maestra nada :lol::lol: pero tengo que reconocer que tu pescadito esta de muerte!!!! lo hago muchisimo :up:
aqui esta :) solo me falta el champiñon que lo hare para cenar ...que sino llega nochevieja y ya no hago nada :lol:Pescado,salmon,philadelfia,langostino.JPG

y el sorbete muy rico tambien..el pequeño se lo ha tomado alejandra...que ha dicho que estaba muy!!! rico!!!!! :up:Sorbete_de_Naranja_y_fresa_(2).jpg

ya he cenado y estan riquisimos !! estos champis :up:Champi_ones_a_la_crema_de_queso_(3).JPG

venga valientes!!!!!! que es todo ligerito ..para compensar los excesos :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

desde luego que tiene todo una pinta,pa chuparse los deoss. uummmm
:plas::plas::plas:
estas echa una cocinera estupenda.
este finde me los preparo, que tengo mas tiempo.haber si consigo las fresas congeladas que en el pueblo que vivo no las venden...
:frito::frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...