Jump to content

cuscus con verduras al curry

Puntuar este tema:

cooking-love

Recommended Posts

img0149ef3.jpg

este plato es uno de mis preferidos....y se puede utilizar para acompañar pescado o carnes(yo en mi caso lo tomo como plato unico)es muy sencillo...y os animo a provarlo¡¡¡
RECETA:
cuscus
calabacin
berengena
cebolla
zanahoria
pimiento rojo
piñones
pasas
curry(especial herbolarios)
salsa de soja
Preparamos el cuscus(yo lo hago de la marca gallo,y te viene muy bien explicada la manera de hacerlo)
Por otro lado,picamos y rehogamos las verduras(las que mas nos gusten,yo hay veces que le pongo setas y le da muy buen toke)cuando las tenemos pochaditas,le ponemos los piñones ,las pasas,el curry y un poco de salsa de soja.
Asi de facil¡¡¡¡si teneis alguna duda...pues me la preguntais.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: cuscus con verduras al curry

Vaya, te copio la receta, mira que tengo un paquete de couscous hace ya algún tiempo por la despensa pero nunca me he dicidido a hacerlo. No he hecho nunca, le tengo miedo fijate :lol::lol: siempre he creido que era dificil, pero no pasa más tiempo que no le dé uso.

Te ha quedado un plato genial. :plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...