Jump to content

Prueba de Roscón de Reyes

Puntuar este tema:

beadavid

Recommended Posts

Ayer estuve haciendo una prueba del Roscón de Reyes, para ver si me decidia en comparlo o preprarlo yo misma, ya que nunca me habia atrevido a hacerlo.

Creo que este año la pasteleria se va a queda sin que les haga gasto alguno
8)8) , ya que a salido buenisimo :dientes:

Despues del primer levado en la maquina y ya decorado y preparado para meterlo en el horno

zx661i.jpg4g3t5c.jpgDespues de levar en el horno

2sb4z09.jpgFuera del horno

264m8et.jpghry9ex.jpgRelleno

4uvqzl.jpg4uvqzl.jpgLa porción

2958rk9.jpgEspero que no os haya cansado con tantas fotos y que os guste

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Prueba de Roscón de Reyes

Te ha quedado precioso!!! :plas::plas::plas:
A mi me da miedo hacerlo :nodigona: por la nata... Como consigues que la nata no se baje, despues que pasen unas horas?

Siempre he utilizado Nata La Asturiana, y la verdad es que de un dia para otro se notaba y bajaba, pero el otro dia compre en Mercadona una de la marca Hacendado que tiene 38 % de materia grasa y la verdad es que me quede :o:o, el 44 segundos la tenia montada y hoy la nata sigue igual.

Prueba a hacerlo, yo lo tengo claro, el dia 5 la pasteleria que no me espere
:lol::lol:

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: Prueba de Roscón de Reyes

Tiene muy buena pinta!!!
Yo estoy planteandome hacerlo pero aun no me he decidido.
Por cierto la nata de mercadona es una pasada, yo la he estado usando estos dias de navidad para hacer tartas y monta superbien y si dices que aademás no se baja de un dia para otro mejor que mejor, por que yo la tuve unas horas nada más y no se bajaba asi que si no se baja lo tengo claro a partir de ahora usaré la nata hacendado!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...