Jump to content

¿CUAL ES UESTRO EMBUTIDO FAVORITO?

Puntuar este tema:

UXIA23

Recommended Posts

Felices Fiestas a todo el foro!!!

Ya estamos a dia 28 y estamos pensando ya en la cena de Nochevieja. Tenemos pensado hacer todo de picoteo pues ese dia llegaremos muy tarde a casa. Igual a las once y media.... :(:( asique con la misma tendremos que parar de cenar para tomar las uvas...

Bueno a lo que iba yo....

Queremos poner una bandeja de embutido pero no sabemos que poner...

Queriamos un buen Jamon Iberico..pero¿cual?
Hemos pensado en coger cabeza de jabali, salchichon.....

¿cual me recomendais?

Graciñas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿CUAL ES UESTRO EMBUTIDO FAVORITO?

Buenaaaas.

A mí me gusta mucho la longaniza ésa que es como un salchichón pequeñito, lo que pasa es que no tiene que estar muy salada... en general los embutidos me gustan todos, lo que pasa es que últimamente hasta los de más calidad vienen con una cantidad de sal demasiado elevada. Pero bueno, éso, que lo que más me gusta es el salchichón ibérico, velita.

Besitos y a pasar muy muy muy buena nochevieja.

Enlace al post

Kani, no me importa que se suba un poco de precio...no cambiamos de año todos los dias!! :lol::lol::lol:

Pondre un jamon iberico, un poco de lomo, buscare el salchichon..

jerbil: Ahora que has dicho lo del chorizo pequeñito me he acordado del Fuet.. me rechigfla este embutido!!!

¿que es lo que lleva para estar tan bueno?¿mas grasa?

Enlace al post

A mi aparte de los ya mencionados : jamón ibérico y fuet (que me lo como a mordiscos jajaja) , tambien me chiflan (aunque no se le puede llamar embutido) las tostaditas con sobrasada :lol:

Lo que pasa, es que me tengo que controlar con todos ellos por culpa del maldito colesterol :evil::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...