Jump to content

Hornos compactos: recomendadme

Puntuar este tema:

Pinkpanther

Recommended Posts

Hola: Tiene que ver un poco con thermomix, pues lo quiero para cocer las masas de bizcochos, brioches. El que me venía con la casa es básico, tiene 10 años, lo debían maltratar y creo que como resultado de alguna pifia tiene una única temperatura, no tengo termómetro, pero el bizcocho sale mal tanto a 180 como a 150 o 120, arrebatado por abajo y poco cocido por arriba en el mismo tiempo. Solo puedo hacer bizcochos de un centímetro en 5-7 minutos.
Estoy cociendo con la panificadora pero me he cansado.
He visto que tengo un par de opciones:
-horno compacto: ¿sirven para repostería?
-horno multifunción pero "serio" http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... sc&ccat=83 (este lo he visto en ECI y se ve distinto a un "micro con prestaciones", y el salto en el precio lo confirmaría)
¿Me ayudais que por aquí las tiendas de electrodomésticos están cerradas por vacaciones?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona:
yo no lo tengo y no te puedo aconsejar,
pero tuve un horno Fagor que era horno normal y microondas, las dos cosas, puse a calentar un poco de brandy con pasas en la función de microondas y empezó a arder todo el horno,
vino el técnico y me dijo que nunca me comprase un horno con las dos funciones horno normal y microondas, pues las reparaciones eran muy caras y se averiaban con frecuencia.
Enlace al post

Gracias regaliz.
Por el precio este tiene que ser bueno o bueno, ¿no?, yo tenía un micro/horno de unas 30000 pelas y me quemó unas baguetinas y salió ahumado, tuve que tirarlo.
Edito el mensaje original, he descubierto que entre hornos normales y minihornos están los compactos, eso es lo que necesito, un simple compacto. Recomendadme un compacto por fiiiiii, y ¿qué tal son para hacer los bizcochos y pan?.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

no entiendo del todo y estoy realmente interesada . sirve como microondas normal ?
funciona tambien como un horno normal ?

Mira, picas aquí y te bajas el PDF que indica, que es el catálogo y las instrucciones que viene con el horno.
Yo acabo de hacer un flan de huevo y salen divinos. El domingo hice una doraDA A LA ROTEÑA...Y UN MONTON DE COSAS, FIGÚRATE EN 3 AÑOS, y tengo un BOCH fijo pero lo uso poco, porque ahora dá mucho más calor que este. Este es de inducción, y por lo que dicen ya sabes, gasta menos

http://es.lge.com/products/sidemenu/list/electrodomesticos%7Cmicroondas%7Csolardom_PRD%7CBROC_broclist.jhtml

Que conste que no llevo comisión ni nada que se le parezca ¡¡¡¡ :lol::lol::lol:
Enlace al post

Gracias guapa. Pues me parece que va a caer el LG, ya que tampoco puedo meter un compacto bajo la placa:( . El horno me lo tengo que comer pues contiene los mandos de la placa, es una pieza y no lo pueden apañar para dejar solo los mandos (o no quieren para que les compre una placa). Y no me gasto 300 euros en una placa en detrimento de lo que pueda invertir en un horno.
Yo no se que narices pasó con el horno este, pero como os digo, está lo de la unitemperatura, y en el hueco y la puerta hay manchas como de que le salieran llamas :o , que es de quemado auténtico, no es grasa, y no hay quien lo quite.
En el otro lado de la cocina tengo estanterías metálicas (hasta que pueda pagarme unos muebles de cocina decentes a este paso dentro de mil años), y al decirle al de los electrodomésticos que tenía otra posibilidad y es que el horno no fuese encastrado sino a las estanterías es que me miró como si estuviera loca. Yo creo que los que se quedan en vacaciones saben lo justo. Vamos, la balda de la metálica la puedo graduar al tamaño, espacio de fondo hay suficiente, la estantería está bien estable y la ventilación la tiene segura, y me importa tres cominos que se vean las paredes.
Conclusión, que el lg tiene cada vez más papeletas, aunque primero a ver que me dicen a la vuelta de vacaciones en la tienda de cocina de mi barrio de lo de poner un horno en las estanterías.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...