Jump to content

El desayuno del lunes!!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s :)
seguimos con el mal tiempo
:grrr: además haciendo estrago por las costa, que pena da ver como el mar se enfada y destroza todo lo que encuentra a su paso :(
vosotras ya empezareis a preparar la cenorra de fin de año.
cenáis en casa o fuera? yo se que por muchas partes tenéis constumbres de cotillones, y por otras que hacéis?
bueno os pongo el desayuno rico de todos los dias,
bizcocho super super esponjoso de Brujitacocinera
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=288436
10ym43l.jpgCafeteria.pngprimavera_reco_peq.jpg
que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del lunes!!!!

buenos diassssssssss casi no llego al desayuno ,me pillas con el bañador puesto ,es una pena la que esta liando el temporal ,pero que se le va hacer el tiempo es asi :evil: pues nosotros cenaremos en casa de la cuñada y despues a la plaza del pueblo que hacen fiesta y no se yo con este frio ,pero bueno un completito que llego tarde ,que paseis un buen dia y espero que tu estes mejor :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días!!! aquí hoy el cielo está totalmente encapotado, como si fuera a caer el diluvio universal...hoy tocó mala noche con el peque, y claro, cuando se quiso dormir otra vez, las 7 dela mañana...volvi a tumbarme, pero el mayor, tiene sus horarios y hace ya más de una hora que está en pie...cosas de madres.
hoy toca limpiezay empezar a preparar cosas que viene la familia de fuera.
besos

Enlace al post

buenos dias
encarna como te encuentras hoy??

Yo la nochevieja la pasare en casa, y el que quiera venir que venga........no tengo ganas de salir, ya de por si estas fiestas no me gustan y este año se han presentado peor..........ayer tuve un mal dia :cry: y me asuste porque hubo un momento en el que me costo respirar de la angustia que me dio....(me acorde de mi tia.........y las cosas de la tele que algunas son muy nostálgicas........)

Asi que no se si cenaremos solos o que......pero quiero tranquilidad, porque como digo, ya de por si no me gustan estos dias.......... :(

Ponme un trocin de bizcocho y una infusión relajante!

besos y que tengais un buen dia todas

Enlace al post

Buenos dias encarna, veo que somos las mas madrugadoras.. :lol::lol::lol: . En Barcelono tambien mal tiempo y muchoooooo frio :cry: , Bueno a mi me toca casa suegra :evil::evil::evil: , pero bueno todo sea por mi Maridin que se lo merece. Mi niño se queda con mis padres y asi no estan solitos. Luego vamos a casa de unos amigos un rato a cantar en el karaoke. :fiesta::fiesta: .
Bueno lo unico que como ese dia me pogo un poco :guapa: , mi suegro se tira de los pelos y me da cada mirado que si pudiera me fundiria. Ademas este año con la thermo he hecho una comida de navidad espectacular y le tenias que ver la cara :lol::lol: le iba a dar algo y encima mi suegro le decia, estabueno todo eh? y ella con mas cara de palo.
Bueno te dejo que me enrrolo como una persiana. Muchos beso y apasar buen dia.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días.Qué gusto me da contaros el buen tiempo que hace en Asturias, ayer hizo un día primaveral y hoy se ve amanecer con la misma pinta.
En Nochevieja hago lo mismo que en Nochebuena: cena familiar . No soporto los cotillones llenos de gente y el divertirse por obligación, aparte de las burradas que cobran.
Ya desayuné pero guardame un poquito para un ratito más tarde.

Enlace al post

buenos diassssssssss casi no llego al desayuno ' date='me pillas con el bañador puesto ,es una pena la que esta liando el temporal ,pero que se le va hacer el tiempo es asi :evil: pues nosotros cenaremos en casa de la cuñada y despues a la plaza del pueblo que hacen fiesta y no se yo con este frio ,pero bueno un completito que llego tarde ,que paseis un buen dia y espero que tu estes mejor :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
buenos dias eva :)
es que estos dias pongo el desayuno mas tarde.
a ver si tenéis suerte y no os llueve que el frio se quita saltando
:lol:
completito y que pases un buen dia

Enlace al post

buenos días!!! aquí hoy el cielo está totalmente encapotado, como si fuera a caer el diluvio universal...hoy tocó mala noche con el peque, y claro, cuando se quiso dormir otra vez, las 7 dela mañana...volvi a tumbarme, pero el mayor, tiene sus horarios y hace ya más de una hora que está en pie...cosas de madres.
hoy toca limpiezay empezar a preparar cosas que viene la familia de fuera.
besos

buenos dias Alicia :)
es lo peor que tienen los niños, que de pequeños no te dejan dormir y de mayores no duermes tu por las preocupaciones
:lol:
a mi tambien me toca limpieza, a ver si puedo tirar de mi hija
:duda: y me echa una mano.
te pongo un completico y que pase sun buen dia
Enlace al post

Buenos días, y me alegro de ver que ya estas medio recuperada... :):) ¿o es recuperada del todo?

Aqui está lloviendo y hace frío, y de preparar cenorra, nada de nada... solo de pensar en comida me da algo malo
:anda-ya::anda-ya: Ayer venían a casa unos amigos y volví a hacer unas migas ... nos pusimos como el kiko, y hoy estaremos a lechuguita y consomé :lol::lol::lol: , si pienso en comida me pongo mala :enfermo::enfermo: y creo que los efectos me van a durar para el resto de las vacaciones...

Así que hoy mismo empiezo mi dieta, que en mayo voy de madrina y tengo que ir
:guapa::guapa:

A partir de hoy, zumito y que tengas un buen día
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...