Jump to content

MENU MONTY SEMANA 29 DICIEMBRE al 4 ENERO

Puntuar este tema:

Yeli08

Recommended Posts

Re: MENU MONTY SEMANA 29 DICIEMBRE al 4 ENERO

Buenos días Yeli y tod@s,

voy a poner mi menú de hoy pero no podré poner el de toda la semana porque me voy fuera de miércoles a domingo (a la casita rural de los padres de un amigo) y ni tendré internet ni tendré los menús todo lo aptos que querría... mmmmm...

Pero hasta entonces, ahí va esto:
D: sojafé + 2 tostadas con tomate
MM: batido de soja
C: pechuga + ensalada + manzana al micro
Ce: Dos huevos cocidos + judías verdes + fruta + té de frutos rojos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenaaaaas:

mi menú para hoy... (parecido al de pik)

D: wasa con tomate y atún + desnafé
Co: pechugas plancha + ensalada + 1/2 manzana
Ce: judias verdes rehogadas en ajito y pimentón + huevo escalfado

ayssssss.... tengo que hacer 2 dias depurativos... porque me he liado estas fiestas.. me he liadoo!!! :nodigona::nodigona::beso::beso:

Enlace al post

Yo voy a poner mimenú aunque no sé por qué me da que va a dar un poco de penita...no estoy muy bien del estómago y no tengo hambre, aunque es probable que el menú varíe según cómo me vaya encontrando... No he desayunado porque me dolía la tripa y porque me he levantado muy tarde, y siendo que como a las 12, pues no pasa nada, así que em`piezo en la comida.

C.- consomé con huevo duro picado+ manzana asada
mt1.- queso fresco desnatado.
mt2.- yogurt desnatado
C.- hamburguesa vegetal+ caldito de verduras...

Enlace al post

hola, montys 8)8)

irati,
:beso: y mimos para tí, para que te pongas buena pronto.

mi menú:

d: copos de avena con leche desnatada y cacao sin.

mm: nada.

c: arroz integral con verduritas. Ensalada de lechuga. Yogur 0%.

una hora de caminata, que me voy ahora mismo!!

m: naranja.

c: crema de puerros. Wassa con hummus. Compota.

:beso:

Enlace al post

Hola guap@s!
Yeli gracias por abrir el post! Yo había olvidado q era Lunes jeje :D , con esto d estar d vacas... 8)
Irati cuidat esa tripita... :beso: curativos...

Yo os pongo mi menú de hoy, pero mañana m voy a Burgos a casa de los suegros a pasar Nochevieja, sin ordenador ni nada, y con comida m temo q no muy apta...pero mu buena...en fin, haremos lo q podamos :dientes:

D: zumo de naranja + pan integral casero con tomate y sal
Co: ensalada (lechuga, tomate, queso de cabra, nueces y espárragos) + pechuga de pollo a la plancha
MT: uff... m he pasado... un trozo d tarta de arroz y un menta poleo... :nodigona:
Ce: para depurar, he pensado en una ensaladita de lechuga tomate y atún + roiboos.

Un :beso: !

Enlace al post

Buenos días Yeli y tod@s,

voy a poner mi menú de hoy pero no podré poner el de toda la semana porque me voy fuera de miércoles a domingo (a la casita rural de los padres de un amigo) y ni tendré internet ni tendré los menús todo lo aptos que querría... mmmmm...

Pero hasta entonces, ahí va esto:
D: sojafé + 2 tostadas con tomate
MM: batido de soja
C: pechuga + ensalada + manzana al micro ----> se fue al traste porque resultó que al abrir las pechugas estaban malas :( así que nos apañamos con lo que había y comimos ensaladota + espaguetis integrales con albahaca fresca y pimienta (no resultó nada mal jeje)
Ce: Dos huevos cocidos + judías verdes + fruta + té de frutos rojos ----> me terminé lo que quedaba de ensalada + 3 wasas con salmón y para terminar me tomé un chocolate a la taza no apto pero sí exquisito y me quedé tan pancha

Enlace al post

Buenaaaaaaaaaaaas

Aysss ke duro ésto en estas fechas.. :herida:

Anoche en vez de las judias con huevo escalfado hubo cambio de planes y me preparé una tortilla de espinacas y gambas + 1 wasa con tomate.

Mi menú para hoy (espero no variarlo):

D: integral con tomate + desanafé
Co: sopita de pollo y verduras + manzana
Ce: judias herbidas + champis plancha + lactonesa + 1 wasa con atún.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Voy a poner el de hoy y espero, como Seli, que no se me fastidien mis planes culinarios :)

D: café con leche + tostada
C: lentejaaaas (¡cómo me gustan!) con cebollita, tomate y un poquito de choricete para alegrar el plato jiji + ensalada de tomatitos + queso + té
MT: ciruelas
Ce: judías verdes con atún + té

EDITO: estoy idiota perdida, se me había olvidado que tengo cenita con mis amiguit@s del primer despacho :plas: Así que, como sé que la cena será de bocatas seguro, voy a hacer la comida ligerita, ya pensaré algo :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...