Jump to content

Y para el desayuno?

Puntuar este tema:

msonia

Recommended Posts

Hola! Soy nueva y llevo con monty desde mayo. He perdido 4 kg pero sobre todo volumen. Me encuentro genial pero voy a seguir comiendo así. Lo peor es el desayuno xq resulta que la fruta me produce muchos gases así que la tomo 20 min antes del desayuno, pero para acompañar a la leche, ¿qué puedo tomar? me refiero de sólidoxq no me resisto a mi cucharadita de cacao.
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Y para el desayuno?

hola, sonia,

la fruta la puedes tomar como tentempié a mitad de mañana.

respecto al acompañamiento de la leche, es muy variado. De hecho yo ahora desayuno mucho mejor que cuando no era monty. Mira, te doy algunas ideas, y seguro que las compis más veteranas te darán más:

-copos de avena.

-bizcocho apto (con claras de huevo en vez de yemas, harina integral, salvado... busca la receta en el foro. Se hace en el microondas y está riquísimo).

-tostadica de pan integral o pan hacendado rosa (no lleva azúcares añadidos).

-tortas de anís integrales "espigas" (las puedes encontrar en eroski).

-montybrownie (delicioso pero restringido a dos desayunos a la semana, porque lleva los huevos con yemas. También tienes la receta en el foro).

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...