Jump to content

Ideal Chef Pro

Puntuar este tema:

ossacip

Recommended Posts

Re: Ideal Chef Pro

Exclusivo de El Corte Inglés. Ideal Chef Pro es una olla express para cocinar cualquier receta de forma rápida. Permite elaborar infinidad de platos: sopas, arroces, pastas, guisos, carnes, pescados, postres, etc. Cocinar a presión, a fuego lento, al baño María, al vapor, asar, rehogar, calentar, etc. ¡Hay tantas posibilidades y es tan fácil!
Sólo tienes que introducir los ingredientes, seleccionar el programa y el tiempo y pulsar "Iniciar". Además, puedes programarlo hasta 24 horas antes para que la receta esté lista a la hora que desees. Ideal para una cocina sana y natural al mantener intactas las propiedades y el sabor de todos los alimentos cocinando en tiempo récord. Dispone de display digital con patalla LCD y 10 programas automáticos (arroz, sushi, sopa, legumbres, carne, pescado, vapor, estofado, respotería y para cocinar al gusto), 5 niveles de presión variables, funciónpara mantener la comida caliente, sistema de protección de alta seguridad gracias a su cierre hermético y con una olla extraíble con revestimiento antiadherente cerámico que te permitirá cocinar hasta para 10 personas.
Incluye un recetario con más de 50 recetas de nuestra cocina mediterránea, creadas por el Chef Juan Pozuelo

Ventajas:
- Cocción a presión, rápida y sana.
- Mantiene la comida caliente hasta 24 horas.
- Cierre hermético que garantiza una cocina segura.
- La olla extraíble se lava fácilmente en el lavavajillas.
- Display digital con pantalla LCD y 10 programas automáticos.
- Programable hasta 24 horas.
- Olla con revestimiento antiadherente.

Descubre las recetas y consejos de nuestro Chef Juan Pozuelo [+]

Ficha técnica

Capacidad : 5 litros
Frecuencia : 50 - 60 Hz.
Presión : 100 kPa
Alimentación : Red
Garantía : 2 años
Potencia : 1.100 - 1.300 W
Tensión : 220 - 240 V.

Glosario

Saivod : Marca exclusiva con la garantía de El Corte Inglés.

Precio 249€

Yo la verdad visto esto (no se si hornea o )no
me compraria la nueva Fussion Cook que vale mucho menos y me merece mas confianza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Hola, hemos comprado la maquina ayer, pero no me ha llegado el libro de las recetas, la compre en el corte igles por internet, y no soy capaz de encontrar ninguna receta de la maquina, si alguien pudiera darme una direccion de web, que no fuera la del corte ingles que nada mas que tiene 5 recetitas para poder bajarme alguna interesante os lo agradeceria. Un saludo

Enlace al post

Hola' date=' hemos comprado la maquina ayer, pero no me ha llegado el libro de las recetas, la compre en el corte igles por internet, y no soy capaz de encontrar ninguna receta de la maquina, si alguien pudiera darme una direccion de web, que no fuera la del corte ingles que nada mas que tiene 5 recetitas para poder bajarme alguna interesante os lo agradeceria. Un saludo[/quote']

Yo creo que deberías reclamar el libro de recetas al Corte Inglés, porque debería ir incluido en la caja.
Yo no he encontrado recetas en Internet, pero aquí puedes mirar algunas: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=288127

Enlace al post

Hola chicas, soy nueva en el foro, estoy pensando comprarme la chef pro, pero despues de leer los foros me pregunto ¿a vosotras os funciona bien? es que he leido que varias la han devuelto por los problemas de la programación (eso de que acaba antes) ¿Que me aconsejais? La verdad es que lo que más me atrae es la relación prestaciones y precio .... es que en comparación con las otras .... (chef2000, supergourmet, etc)

espero vuestras opiniones :duda:

Enlace al post

Yo estoy muy contenta con mi máquina, pero creo que sólo somos 2 o 3. Lo que pasa es que cuando la programas se adelanta, y yo lo que he pensado es programarla para que termine un poco más tarde. Además como en un mensaje leí que las demás ollas también se adelantaban pues no la pienso devolver.
A mí que nunca me ha gustado mucho la cocina hasta me está empezando a gustar. :D
Yo creo que volvería a comprármela, y eso que el primer día me desilusionó mucho y pensé que había tirado el dinero, pero conforme pasa el tiempo y le voy cogiendo manejo estoy cada vez más contenta de habérmela comprado.
Yo lo que sí veo es que por ejemplo, la olla GM esa pues te hace lo mismo, lo que pasa que no me gustaba el diseño y tener que esperar a que me la trajeran y por eso me compré esta, pero es una opción que tienes porque sale más barata que la Chef Pro.

Enlace al post

Muchas gracias superkeka, :up: les he mandado un email al corte ingles para ver que dicen ellos respecto a lo de las devoluciones (por lo de la programacion), a ver que me contestan.
Respecto a lo de la similitud con la GM, veo que la chef pro cocina con tapa abierta y tiene programa vapor (ademas de otros) no se si la GM tambien los tiene ....
en fin la misma casa de la GM tambien fabrica la Supergourmet (más parecida a la Chef pro) ....

en fin esperaré a ver que me contestan los del Corte I. y luego la compraré porque si es una cuestión de alargar la hora de programación, pues ya està .... sabiendolo ....

otra preguntilla ¿cuando acaba de cocinar hay que esperar mucho para abrirla, hacer algo en especial para que saque el vapor o que? :o

gracias

Enlace al post

Tanto la GM C como la FC cocinan con tapa abierta, por ahora las cosas que cuentan de la Ideal Chef Pro son las mismas que las que circulan por aquí, aunque es verdad que para mucha gente comprar en el CI es símbolo de confianza.

Compara las prestaciones, atención al cliente y precios de las distintas ollas y luego mira qué te compensa más. En mi caso el diseño no es tan importante si me ahorro una buena cantidad de dinero.

:beso:

Enlace al post

Pues yo creo que finalmente me quedaré con la chef pro. No programa como yo quisiera, pero tiene otras muchas prestaciones que resultan ventajosas (10 programas de cocina, vapor, repostería, bonito diseño, silenciosa, rápida, limpia, precio, la garantía que te ofrece adquirirla en el CI, cocina muy bien, distintos niveles de presión ... y mucho más)

Es cierto que lo de la programación se puede solventar si programas con una media hora más de tiempo: al adelantarse la máquina, tiene la comida lista más o menos para cuando tú la quieres.

No sé si volvería a comprarla sabiendo lo que sé, aunque ahora "prefiero malo conocido que bueno por conocer ..." como dice el refrán.

Con respecto a lo que preguntabas sobre la despresurización, la olla deja salir vapor automáticamente con intervalos de 10 segundos en cuanto acaba la cocción y el proceso es bastante rápido (2 ó 3 minutos). Si precisas una salida más rápida del vapor, puedes hacerlo manualmente manteniendo pulsado el botón LIBERAR.

Espero haberte aclarado un poco tus dudas. :D

Enlace al post

gracias superkeka por tu informacion, con respecto a los comentarios de la maquina y las comparativas nosotros la vemos tan parecidas, y estamos usando los menus de la chef 2000 y por lo pronto nos funcionan ajustando el menu a nuestro parecer pero no complicandonos :beso::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...