Jump to content

My cook nueva

Puntuar este tema:

Elenamm

Recommended Posts

Re: My cook nueva

Me gustaría saber si puedo utilizar my cook con las mismas recetas de thermomix.
Tambien querría saber qué posibilidades tengo con My cook aparte de las que vienen en el recetario y en el libro que le acompaña.
Gracias a tod@s y espero vuestras respuestas.

Holaaaa!!
Yo también tengo la MC!!! Desde Noiembre y estoy requetencantada!!!
Si se pueden usar pero como la MC calienta más rápido hay que disminuir los tiempos entre un 20 y un 30 por ciento.
Claro que solo en las que emplean calor.
La Mariposa es la paleta para amasar en la MC
La velocidad cuchara es la velocidad dos en MC
La espiga es el botón de amasar en MC
El cubilete tiene diferentes medidas por si encuentras la receta con la medida del cubilete.
Ahora mu tarde pero si eso mañana pongo u otro usuario el resto de equivalencias!!! QUe encontré por la red.

Yo aún no he adaptado ninguna en parte porque tenía equivalentes enel libro y mcuhas recetas pero :porfavor::porfavor: me encantaría que se formará un hilo con recetas adaptadas. ya que no sé mucho de cocina y no puedo adpatarlas según el criterio !Ir añadiendo teimpo necesario! jajjaja

A ver si después de exámenes que tendré más tiempo empeizo a adpatar recetitas... que por aquí hay unas excelentes cocineras y cocineros!!!!!!!!!
UN gros bisoous a tods!!!!!!!! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola elenamm
Claro que puedes adaptar todas las recetas, como te ha dicho felicity tienes que rebajar los tiempos. Respecto al cubilete, ya no tiene posiciones, no se queda encajado como el antiguo, así que no hagas caso de eso.
Giro a la izquierda es nuestra vel.2 con paleta.
Vel. 1 es solo para sofritos.
Espero haberte ayudado.
:beso:

Enlace al post

Gracias...La verdad es que yo estoy muy ilusionada con My Cook ya que la veo super práctica para todo lo que quiero hacer con ella. Pero aunque vienen bastantes recetas quería saber lo del tiempo y la velocidad porque es más rápida y no quiero que se me pegue la comida. :)

Enlace al post

hola, bienvenida!!! yo tambien tengo la Mycook y estoy encantada, ya verás que no te vas a arrepentir de tenerla . Ya veo que la gente te ha hecho un resumen rapido de como adaptar las recetas la verdad que yo ya he adaptado más de una y quedan genial, simplemente es ver en las velocidades bajas (amasado, 1 y 2) y luego como Mycook puede calentar a 120º , le puedes bajar el tiempo a las recetas.

No

Enlace al post

hola, bienvenida!!! yo tambien tengo la Mycook y estoy encantada, ya verás que no te vas a arrepentir de tenerla . Ya veo que la gente te ha hecho un resumen rapido de como adaptar las recetas la verdad que yo ya he adaptado más de una y quedan genial, simplemente es ver en las velocidades bajas (amasado, 1 y 2) y luego como Mycook puede calentar a 120º , le puedes bajar el tiempo a las recetas.

No te a

Enlace al post

Hola, yo soy presentadora de Th y no conozco la MC a fondo, pero como es parecida al Th, me he permitido entrar, para decirte, que me extraña que la mariposa la utilice para amasar, como te apunta otra forera que tiene la MC, ya que tiene una función de amasado como Th; la mariposa será para montar nata o claras y para alguna receta que lo requiera. Un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...