Jump to content

CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Busco receta¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

encarnag

Recommended Posts

Hace unos dias puso una forera, pero no recuerdo quien una tarta que iba rellena de profiteroles y chocolate y nata y me gustaria hacerla para el dia de año nuevo y no la encuentro. Alguien sabe donde puedo encontrarla??????? Gracias chicas, os agradeceria que me ayudarais :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Busco receta¡¡¡¡¡

Hace unos dias puso una forera' date=' pero no recuerdo quien una tarta que iba rellena de profiteroles y chocolate y nata y me gustaria hacerla para el dia de año nuevo y no la encuentro. Alguien sabe donde puedo encontrarla??????? Gracias chicas, os agradeceria que me ayudarais :beso::beso::beso:[/quote']

Hola encarnita cómo va todo?. No tengo ni idea de la tarta, pero pasé a saludarte. Besitos

Enlace al post

la tuya era guapa, pero no me acordaba. Muchas gracias, la quiero hacer para la comida familiar de año nuevo, ya te contare. Todavia tengo que encontrar los profiteroles :beso::beso::beso::beso::beso: ya te contare
Enlace al post

Hace unos dias puso una forera' date=' pero no recuerdo quien una tarta que iba rellena de profiteroles y chocolate y nata y me gustaria hacerla para el dia de año nuevo y no la encuentro. Alguien sabe donde puedo encontrarla??????? Gracias chicas, os agradeceria que me ayudarais :beso::beso::beso:[/quote']

Hola encarnita cómo va todo?. No tengo ni idea de la tarta, pero pasé a saludarte. Besitos

hola guapa, encantada de leerte jejejje. Tengo pendiente mandarte una felicitacion navideña, todo bien de momento guapa. Muchos besos para ti y los tuyos :beso::beso::beso:

Enlace al post

la tuya era guapa, pero no me acordaba. Muchas gracias, la quiero hacer para la comida familiar de año nuevo, ya te contare. Todavia tengo que encontrar los profiteroles :beso::beso::beso::beso::beso: ya te contare

Yo los compre de los camiones esos del congelado que venden a domicilio family frost y bofrost pero me han dicho que en los mercados y tiendas de congelado tambien hay
Enlace al post

Yo los compre de los camiones esos del congelado que venden a domicilio family frost y bofrost pero me han dicho que en los mercados y tiendas de congelado tambien hay

gracias guapa, ahi mirare besicos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...