Jump to content

necesito receta con mangos

Puntuar este tema:

hanna7

Recommended Posts

Hola, buenos dias a todos/as!

Tengo un problemilla, a mi marido le han regalado una caja con mangos y estamos un poco hartos de comerlos tal cual :(
¿Podriais darme alguna recetilla de postre con esas frutas? Yo habia pensado alguna bavarois o sorbete... :duda: aunque no se las recetas
Creo que no voy a poder conectarme en toda la mañana, estoy trabajando, pero os agradeceria cualquier receta, porque no se que hacer.
Muchas gracias! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: necesito receta con mangos

bocados supercalifragilisticos. Están deliciosos, espero que te guste :wink:

Necesitamos pan de molde sin corteza, nocilla y mango

cortamos el mango en lonchas, untamos de nocilla una parte del pan de molde, y pasamos por la sarten, untada con un pelin de mantequilla.

154k0a0.jpg

y más cerquita

13yj615.jpg

Enlace al post

Betty, mortero, Maria, muchisimas gracias a los tres :up:
Me habeis solucionado el problema!! Estoy deseando llegar a casa para ir haciendo todas las recetas, porque las voy a hacer todas ya que tengo invitados en esta semana y me vienen de perlas. Ademas, ¡tienen que estar todas buenisimas!
De verdad, muchas gracias! :beso:

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

puedes hacer jugo con mango y un melocoton o con papaya.

llevas a la licuadora trozos de mango,agua,azucar y cualquiera de las 2 frutas y lo sirves bien frio.

tambien puedes hacer una jalea de mango.

lavas bien 1 kilo de mangos, lo llevas a un hervor (para qué suelte la pectina)los pelas lo licuas en la licuadora, con el agua en donde cocinaste los mangos,haces un sirop con azucar (mitad del peso de la pulpa)
añades un palito de canela, 3 clavitos de olor, echas la pulpa ,remueves bien, dejar cocinar , despues de listo lo colocas en un pyrex, lo dejas enfriar,llevar a la nevera para qué se soldifique y servir en rebanadas o cubos con queso crema. HUMMMMMMMM una delicia :dientes::up::up::up::beso::beso::guapa:

Enlace al post

Otra receta mas, a mi me la dio una amiga Chilena, y la verdad que es muy sencilla y rica.
Partir el mango una vez pelado, añadirle un brik de nata segun lo grande que sea el mango y azucar a gusto, triturarlo muy bien ponerlo en cuencos o copas y servirlo muy frio, se le puede poner encima trocitos de chocolate. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...