Jump to content

feliz navidad!!

Puntuar este tema:

almelin

Recommended Posts

Hola a tod@s!!!!
He estado unos días fuera y no he podido entrar en el foro..
sois adictivos!!!! En cuanto he vuelto lo primero que he hecho es entrar a ver lo que habeis cocinado estos días.....
Me he comprado una revista de Thermomix con recetas italianas, y estoy a punto de hacer un postre para chuparse los dedos.. de esos ligeritos (total, de perdidos al río, con los turrones) con mascarpone, nata, huevos, avellanas.. y nocilla!!!!
Pretendo hacerlo para Nochevieja o Año nuevo, así que ya os contaré.. si a alguien le interesa la receta, la pondré...
Por cierto, he visto que se ha puesto en circulación EL LIBRO.. pero no puedo acceder para descargarlo.. no me deja pinchar directamente desde los mensajes, y si pongo la dirección directamente me dice que está fuera de servicio... sabeis algo???? por fi, por fi, que no me van a quedar dedos de tanto nervio por verlo.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...