Jump to content

TENGO NUEVA ADQUISICION!!!!! (GMC)

Puntuar este tema:

Dayara

Recommended Posts

Bueno es eso que empecé con la chefo y sin querer, sin querer.... ya tengo tres maquinitas :lol::lol:

Tengo mi queridísima chefito, mi super horno-convección y mi nueva adquisición, la Ollita gm C.

Haber si las que la tenemos nos animamos y ponemos recetilla que hay mas bien poquitas.

Con qué me aconsejais que me estrene????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: TENGO NUEVA ADQUISICION!!!!! (GMC)

La verdad que este foro es una perdición :nodigona: Aquí entras con 2 fogones y terminas con una cocina espacial :lol:

Ya nos pondrás tus recetillas
:):beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: Es verdad, todas parecen tan atractivas, y hacen todas essas cosas .....
FELIZ AÑO NUEVO para todas :beso::beso: :beso:
Enlace al post

hola bienvenida al club dse la gmc. Si miras en las recetas de la cocimix podras adaptarlas facilmente asi que tienes las de la gm y las de la cocimix y no son pocas!
feliz año

Si? pues en el índice de la cocimix no se me había ocurrido mirar, en el índice de la fusion si que he entrado y me han encantado varias recetas, así que voy a tener para no aburrirme, ja ja ja :lol::lol::lol:
Enlace al post

La verdad que este foro es una perdición :nodigona: Aquí entras con 2 fogones y terminas con una cocina espacial :lol:

Ya nos pondrás tus recetillas
:):beso::beso::beso::beso:

Estoy deseando estrenarla pero me da una cosilla por el estómago, :lol::lol::lol: estoy nerviosilla y de la emoción no se me ocurre que hacer :lol::lol::lol: .

Bueno como bien he dicho antes por vuestro indice de recetas ya he echado un ojillo a alguna que otra receta :wink: .
Enlace al post

Estoy deseando estrenarla pero me da una cosilla por el estómago, :lol::lol::lol: estoy nerviosilla y de la emoción no se me ocurre que hacer :lol::lol::lol: .

Bueno como bien he dicho antes por vuestro indice de recetas ya he echado un ojillo a alguna que otra receta :wink: .

Es que cuando una se pone por primera vez delante de un "bicho" de estos le dá un no sé qué :lol::lol: Pero no le tengas miedo que ya verás que bien te quedará todo :up:

Y recetas ya ves que no te van a faltar; si estamos todo el día experimentando
:dientes::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol: otra que ha caido con una olla!!!! vaya, qué ilusión Dayara.... almenos con el tiempo he visto que no soy yo la obsesionada de las maquinitas :lol::lol::lol:
Yo descubrí la chefo por un resfriado que me obligó a quedarme dos dias en casa y a partir de aquí, todo fué rodado!!!!
el horno aún no me ha seducido.... :anda-ya: ya tengo bastante :porfavor: no me expliqueis nada que no he entrado ni en post :porfavor::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...