Jump to content

Libro Susurros, descarga y comentarios

Puntuar este tema:

Nacho

Recommended Posts

Re: Libro Susurros, descarga y comentarios

¡Así me gusta Nacho¡ un post fijo con los enlaces de nuestro libro para no tener que ir buscando entre mensajes, muchas gracias. Yo ya lo tengo descargado en CD y estoy esperando a ver como resulta lo de imprimir pero así en un post está mucho más a mano. Muchas gracias. :beso: desde Alcañiz

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 187
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angel

30

• forera

5

• Marticoli

5

Top Foreros En Este Tema

ÓLE, ÓLE y ÓLE, sois fantasticos y gracias Nacho por ponerlo fijo para que no se pierda tan magnifico y gran trabajo.
Gracias y felices :fiesta: , espero que os traigan muchas cosas los reyes.

Mil gracias y muchos :beso::beso::beso::beso:

Que tengais un buen día.

Enlace al post

Voy a ser repetitiva, pero estoy alucinada con el libro y no puedo por menos que agradecer a todos los que hicieron posible ésta pasada de libro :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: menudo trabajo que os habeis currado, estoy alucinada eso no tiene precio.

Gracias de corazón felicidades a Angel y compañía por éste trabajazo y os deseo lo mejor del 2009 pués os lo mereceis :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya trabajo bonito, limpio, ordenado, pulido, creativo... Que trabajo os habrá costado!!! Que cantidad de recetas, de fotos, de ideas... Muchas gracias, por el esfuerzo y la dedicación que habeis puesto en este trabajo y muchas felicidades por el resultado, gracias otra vez

Feliz año nuevo a tod@s!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...