Jump to content

Libro Susurros, descarga y comentarios

Puntuar este tema:

Nacho

Recommended Posts

Re: Libro Susurros, descarga y comentarios

Hola soy novata con la thermo pero muy cocinillas, me encantaria bajarme el libro grodo de susurros.pero me dice q la pagina no existe........q ocurrira??..y la version light...q es???

Muchas gracias de antemano, soys muy amables!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 187
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angel

30

• Marticoli

5

• forera

5

Top Foreros En Este Tema

Hola soy novata con la thermo pero muy cocinillas, me encantaria bajarme el libro grodo de susurros.pero me dice q la pagina no existe........q ocurrira??..y la version light...q es???

Muchas gracias de antemano, soys muy amables!!

Te dice que la página no existe porque no cierras marco... 8)
Enlace al post

Hola a tod@s yo no puedo bajarme tampoco este libro entro en el enlace y cierro el marco pero me aparece el nombre del libro en pequeñito y no puedo abrirlo ni descargarlo ni nada porfiiiii que alguien me ayuuuuudddddeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ahora más lio ¡También uno light! Que rabia y yo sin poder bajarlos.Gracias de todas formas. :beso:

Enlace al post

:lol::lol: Estaba leyendo el post y al llegar donde se habla del susurros ligth he notado "algo rarito" así que me lo he descargado, y ES FANTASTICO, sois geniales ajjajajajajaaj
eso si no perodno que no este yo, "bombón relleno de to''
Gracias chic@s, repito sois geniales

:beso::beso:

Enlace al post

Me he bajado el libro Susurros, ¡¡¡que pasada!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
todavia no conozco bien a todo el mundo o por lo menos a los forer@s mas populares, pero.....GRACIAS A LOS QUE HABEIS HECHO ESTE TRABAJO. :beso::beso:
bueno ya no grito mas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...