Jump to content

Libro Susurros, descarga y comentarios

Puntuar este tema:

Nacho

Recommended Posts

Re: Libro Susurros, descarga y comentarios

Hola:

Sigo sin pode descargarme el libro susurros. ¿Hay que tener algun programa especial? Cuando pincho en el link me dice que internet no puede mostrar la pagina. ¿Que puedo hacer? Muchas gracias :)

Es que al pinchar el link, lo primero que tienes que hacer es "Cerrar Marco"... 8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 187
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angel

30

• Marticoli

5

• forera

5

Top Foreros En Este Tema

Socorrroooooo:

Ahora ya he conseguido cerrar el marco pero me sale una pagina que no se donde tengo que pinchar ni que hacer. ¿Una ayuda porfa? Gracias :porfavor:

AHORA TE PIDE QUE REPITAS 3 MAYUSCULAS EN UN RECUADRITO
LAS PONES Y TE APARECE UNA PANTALLITA CON UN CRONOMETRO DE 45 SEGS HACIA ATRAS
CUANDO LLEGA A CERO TE PONE FREE DOWNLOAD, PINCHAS Y YA TE BAJA EL FICHERO, LE TIENES QUE DECIR EN QUE SITIO DE TU PC, PERO ESO YA VA AUTOMATICO. SUERTE. 8)
Enlace al post

Hola, no se que me pasa pero lo he descargado 2 veces y cuando lo voy a abrir me dice que el fichero esta dañado y que es imposible su recuperación. ¿Es que hago algo mal? o no se hacer algun paso.
La cuestion es que no puedo bajarlo, sin embargo el light lo bajé en un segundo, espero que alguien me pueda decir como hacerlo porque estoy deseando ver el libro :porfavor:
Besos

Enlace al post

Hola, no se que me pasa pero lo he descargado 2 veces y cuando lo voy a abrir me dice que el fichero esta dañado y que es imposible su recuperación. ¿Es que hago algo mal? o no se hacer algun paso.
La cuestion es que no puedo bajarlo, sin embargo el light lo bajé en un segundo, espero que alguien me pueda decir como hacerlo porque estoy deseando ver el libro :porfavor:
Besos

Busca un mensaje que habla de como limpiar los ficheros temporales. Tienes el ordenador con muchos ficheros temporales "basura" en internet, tienes que limpiarlos, salir de internet y volver a entrar ya en un entorno limpio. Verás como puede bajartelo bien.

mira:

Tienes que limpiar toda la basura que tienes en ficheros temporales de internet, esto se hace con "Herramientas", "Opciones de Interent", pinchas en la pestaña "General" y sin miedo le das a "Borrar Historial", que lo que hace es borrar todas las hojas visitadas en los 2 últimos días que se van acumulando formando una "basura" temporal., hecho esto pinchas en "eliminar arcivos", sin miedo, no son más que ficheros temporales de internet, que se van acumulando creando esa basura de la que te hablaba. Cuendo tengas hechas estas dos cosas, sales de internet, del todo, y vuelves a entrar, ya te puedes bajar el libro que se va a bajar bien.
Enlace al post

Hola a todas/os:

He conseguido descargar el libro susurros tras muchos intentos, pero una vez en el archivo al pinchar sobre la receta no me abre, ¿alguien sabe que me puede pasar? os lo agradezco :D

Enlace al post

Hola a todas/os:

He conseguido descargar el libro susurros tras muchos intentos, pero una vez en el archivo al pinchar sobre la receta no me abre, ¿alguien sabe que me puede pasar? os lo agradezco :D

EN primer lugar gracias x el libro es una autentica maravilla y segundo: forera tienes instalado el pdf o lo que es lo mismo Adobe Reader?
http://www.adobe.com/es/products/reader/
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...