Jump to content

Libro Susurros, descarga y comentarios

Puntuar este tema:

Nacho

Recommended Posts

Re: Libro Susurros, descarga y comentarios

Primeramente quiero felicitar y dar las gracias a todos los que han hecho posible este pedazo de libro. Me parece una labor encomiable y nunca bien gratificada.
Por otro lado decir que he intentado bajarme el libro varias veces y siempre me dice que me paso de descarga, eso a qué puede ser debido?

Graciassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 187
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angel

30

• Marticoli

5

• forera

5

Top Foreros En Este Tema

Es la primera vez que escribo en este foro. Hace unos meses que tengo la thermomix y la verdad es que estoy encantada ya que con un bebé en casa y la vuelta al trabajo queda poco tiempo para estar en la cocina, aunque si que es cierto que me encanta cocinar y ahora más, jejjeje.

Me han hablado de este libro y estoy bajandolo. Espero poderlo ojear muy prontito. Gracias a sus creadores. Por lo que he leido por aqui es un trabajazo, enhorabuena!!

Un saludo.

Enlace al post

Primeramente quiero felicitar y dar las gracias a todos los que han hecho posible este pedazo de libro. Me parece una labor encomiable y nunca bien gratificada.
Por otro lado decir que he intentado bajarme el libro varias veces y siempre me dice que me paso de descarga, eso a qué puede ser debido?

Graciassssssssss

Lo que ocurre en tu PC es que hay mucha "basura" en ficheros "temporales de internet", para eso tienes que hacer previamente una limpieza de esa basura temporal. Además has de limpiar el historial de ficheros de internet. Lo tengo explicado un poco más atrás. Miraro y sigue los pasos. Luego que tengas limpio el PC, sales de internet y vuelves a entrar ya en un entorno límpio, y haces la bajada del archivo. Verás como baja a la primera y sin problemas. Saludos. 8)
Enlace al post

Muchas gracias a Angel y a todos los que han colaborado en la elaboración de"Susurros" . Yo no tengo la Thermo por ahora pero mientras me la compro intentaré adaptar alguna de las recetas al metodo tradicional.

Por cierto ¿Alguien sabe lo que vale imprimir el libro?

Enlace al post

Hola,

Ya me he descargado el libroooo :dientes: , pero tengo una :duda:

¿todas las recetas de thermomix son para la TH21? Es que yo tengo la 31 y me gustaría saber cómo adaptarlas a la 31?

Muchas gracias

Eli

So todas th31, dentro del libro hay tabla de conversión. 8)
Enlace al post

Graciassssssssss

Lo que ocurre en tu PC es que hay mucha "basura" en ficheros "temporales de internet", para eso tienes que hacer previamente una limpieza de esa basura temporal. Además has de limpiar el historial de ficheros de internet. Lo tengo explicado un poco más atrás. Miraro y sigue los pasos. Luego que tengas limpio el PC, sales de internet y vuelves a entrar ya en un entorno límpio, y haces la bajada del archivo. Verás como baja a la primera y sin problemas. Saludos. 8)

Perdonarme, encima de torpe cegata

No encuentro donde explicas como limpiar el PC y no puedo descargarme el libro
Se me queda pillado y no hace nada a la mitad de la descarga

Puede ser porque no este limpio VERDAD
Enlace al post

Graciassssssssss

Perdonarme, encima de torpe cegata

No encuentro donde explicas como limpiar el PC y no puedo descargarme el libro
Se me queda pillado y no hace nada a la mitad de la descarga

Puede ser porque no este limpio VERDAD

Perdona lo tenia en varios privados...

Tienes que limpiar toda la basura que tienes en ficheros temporales de internet, esto se hace con "Herramientas", "Opciones de Interent", pinchas en la pestaña "General" y sin miedo le das a "Borrar Historial", que lo que hace es borrar todas las hojas visitadas en los 2 últimos días que se van acumulando formando una "basura" temporal., hecho esto pinchas en "eliminar arcivos", sin miedo, no son más que ficheros temporales de internet, que se van acumulando creando esa basura de la que te hablaba. Cuendo tengas hechas estas dos cosas, sales de internet, del todo, y vuelves a entrar, ya te puedes bajar el libro que se va a bajar bien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...