Jump to content

Libro Susurros, descarga y comentarios

Puntuar este tema:

Nacho

Recommended Posts

• Respuestas 187
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angel

30

• forera

5

• Marticoli

5

Top Foreros En Este Tema

Re: Libro Susurros, descarga y comentarios

Angel, ¿donde tienes los datos de la imprenta?,
esos que pusistes una vez con el tamaño del folio, tipo de papel, de cubiertas.....todo eso.

Es que me voy a llegar aqui a una imprenta que hay, haber cuanto me sale encuadernar el libro, si me sale super caro... pues con todo el dolor de mi corazon, lo imprimiré en folios, :( , pero primero me quiero llegar a ver que me dicen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo un mes intentando bajarlo' date=' pero me dice que he superado el límite y que no puedo... lo intento todas las semanas y no puedo.. :cry::cry::cry:[/quote']

Por favor, lee los mensajes que he puesto hace poco para limpiar de basura el pc, en lo relativo a ficheros temporales. Está todo muy claro. Saludos. 8)

Enlace al post

Llevaba muchísimo tiempo sin entrar apenas en el foro, por temas personales, y ahora me encuentro con esta maravilla. :o:o:o Me parece estupendo (ya lo he estrenado con un rape en salsa americana riquísimo).
Gracias a los que habeis hecho esto posible. :plas::plas::plas:
Espero pasarme por aquí mucho más a menudo a partir de ahora. :up:

Enlace al post

yo sigo sin poder descargarlo' date=' si alguien quisiera ayudarme se lo agradeceria. Estoy pez en ordenador. Gracias[/quote']

Lo primero que tienes que hacer al pinchar el link y entrar en la pantalla que se abre es CERRAR MARCO, búscalo a 1/3 de pantalla, tómate tu tiempo que está. Cuando cierras marco se te abre otra pantalla que te pide que introduzcas 3 mayúsculas... sigue el proceso. 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...