Jump to content

Libro Susurros, descarga y comentarios

Puntuar este tema:

Nacho

Recommended Posts

• Respuestas 187
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angel

30

• forera

5

• Marticoli

5

Top Foreros En Este Tema

Re: Libro Susurros, descarga y comentarios

hola ' date=' yo ya descargue el libro , lo tengo guardado en el escritorio , lo pase a un cd mediante el nero me pongo a verlo en el dvd y me dice disco no reconocible ¿que hago mal? necesito ayuda.[/quote']

A ver si me entero.lo has bajado. ¿se ve en el pc?, si se ve y lo has pasado a un DVD y no se abre o no lee el disco es que no está bien copiado, porque en el pc si se ve. ¿es así? :duda:8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si en el pc si se ve ' date=' donde no se ve es en el dvd[/quote']

Entendito, es decir, que tu lo pones en el DVD para verlo en la tele y no lo reconoce. Lo que pasa es que no reconoce el fichero porque lo mismo el DVD es antiguo y no lee ficheros PDF. Prueba en otro DVD más moderno. Si se ve en el PC y en el cd tambien en el PC el fichero está bien. 8)

Enlace al post

Nada no lo consigo :evil: he borrado todos los temporales' date=' todos los archivos, las cookin y la madre que lo paspiofupasdifujasdopifjaspofjiaop.... :evil::evil: no hay manera.... alguien sabe como podría conseguirlo :duda:[/quote']

Una vez hechos estos pasos, (repítelos otra vez), tienes que salir de internet y volver a entrar. Pinchar el link y cerrar marco. Verás que baja a la primera. 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...