Jump to content

Libro Susurros, descarga y comentarios

Puntuar este tema:

Nacho

Recommended Posts

Re: Libro Susurros, descarga y comentarios

Hola chic@s!! Leyendo la maravilla de libro que habeis hecho gracias a la colaboración y el esfuerzo de todos vosotros, me encantaria tenerlo, el problema que tengo es que no tengo ADSL sino tarifa plana y he intentado bajarmelo varias veces pero me estima que tardaria 1 día y 10 horas :cry: . Lo he tenido toda la noche pero solo me ha descargado un 20% y no puedo tenerlo descargando todo el dia porque si no, no puedo utilizar la linea. :cry::cry:
¿Alguien seria tan amable de, si le mando un sobre sellado y un CD o DVD, me lo grabaria y enviaria? :porfavor::porfavor: Os lo agradecería enormemente porque tengo muchos deseos de tener ese maravilloso libro.
Muchisimas gracias a todos :beso::beso:
Y muchas gracias a todos por todo el esfuerzo y por contribuir en un foro tan bueno y con tan buen talante. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 187
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angel

30

• forera

5

• Marticoli

5

Top Foreros En Este Tema

¡Me apunto! Muchas gracias por el trabajo que lleva tanto colgar la receta, como recopilarlas todas y hacer un libro y lo que conlleva. ¡Seguro que está genial! 8) Es que lo estoy descargando.

:):plas::plas:

Enlace al post

:) Hola, acabo de registrarme en el foro aunque hace unos meses que os sigo.
Antes de darme de alta, me he descargado el libro y me he conectado para daros mi enhorabuena y mi más profunda admiración por todo ese trabajo. Muuuuuchas gracias porque me será de gran ayuda. :plas:

Enlace al post

Hola soy nueva y me acabo de comprar la TM, sólo llevo 2 días con ella y nos estamos "conociendo" porque soy tb inexperta en la cocina. Una amiga mia me comento lo de vuestro libro, y aunque al principio pensé que era un poco exagerada... al final he comprobado que el trabajo que habéis hecho es EXCEPCIONAL, menudo libro, asi hasta yo puedo intentar cocinar cosas ricas y originales, os mereceis un 10..., no un 11 :up::plas::plas::plas::plas::plas:

Sólo tengo una duda, y disculparme por adelantado si ya lo habéis preguntado, pero he utilizado la herramienta de buscar y este duda no la encuentro, llevo toda la tarde, y al final me he decidido a registrarme para poder preguntar: en el libro vienen las equivalencias de las TM21 y TM 31 y como variar tiempos y velocidades según la receta sea de una u otra, la cuestion es que no se cuando una receta es de la TM 21 y cuando de la TM31, por lo que no se como ajustar el tiempo a la mia , TM 31. Espero haberme explicado, y si ya lo habéis contestado, siento se tb inexperta en el tema foro, pero es la primera vez que me he metido, y he leido las normas antes de dar este paso :nodigona:

,

Enlace al post

Hola soy nueva y me acabo de comprar la TM, sólo llevo 2 días con ella y nos estamos "conociendo" porque soy tb inexperta en la cocina. Una amiga mia me comento lo de vuestro libro, y aunque al principio pensé que era un poco exagerada... al final he comprobado que el trabajo que habéis hecho es EXCEPCIONAL, menudo libro, asi hasta yo puedo intentar cocinar cosas ricas y originales, os mereceis un 10..., no un 11 :up::plas::plas::plas::plas::plas:

Sólo tengo una duda, y disculparme por adelantado si ya lo habéis preguntado, pero he utilizado la herramienta de buscar y este duda no la encuentro, llevo toda la tarde, y al final me he decidido a registrarme para poder preguntar: en el libro vienen las equivalencias de las TM21 y TM 31 y como variar tiempos y velocidades según la receta sea de una u otra, la cuestion es que no se cuando una receta es de la TM 21 y cuando de la TM31, por lo que no se como ajustar el tiempo a la mia , TM 31. Espero haberme explicado, y si ya lo habéis contestado, siento se tb inexperta en el tema foro, pero es la primera vez que me he metido, y he leido las normas antes de dar este paso :nodigona:

,

Hola, bienvenida a este foro.

Las recetas del Libro son todas TODAS para TM31. 8)

Saludos.
Enlace al post

Madre mia pedazo de libro... muchas gracias al creador del libro, y a todos los que han aportado recetas para crearlo...

Nada más tenga mi Thermomix, me pongo a hacer recetas...

Estoy pensando en imprimirlo, pero son muchas páginas, vosotros lo imprimisteis o lo consultais en el ordenador... :duda:

Enlace al post

hola he descargado el libro y es cierto que es una pasada pero propongo que vayamos comentando las recetas que hagamos y las variantes que introducimos con el fin de que si sale una segunda edición en la que mejoremos lo presente y aportemos nuevas recetas.
Por ejemplo yo hice la sopa de espicnacas en varoma de la página 328, y no pone cuando hay que añadirle el aceite, yo lo puse al final como hago con los purés y la puse unos segundos a velocidad 1 para que se mezclara, está buenísima.
Un saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...