Jump to content

Libro Susurros, descarga y comentarios

Puntuar este tema:

Nacho

Recommended Posts

• Respuestas 187
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angel

30

• forera

5

• Marticoli

5

Top Foreros En Este Tema

Re: Libro Susurros, descarga y comentarios

Angel tengo una duda, desde hace tiempo ke te veo decir cerrar el marco,,, :duda::duda::duda: eso ke es,, ? si yo pincho donde tu has puesto se me abra una ventana única , y ya arriba derecha tengo ke poner unas 3 letras, y espero un poco y ya me sale lo de free..... ke es eso de cerrar Marco ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas: ¡Estupendo, genial! :plas: Muchísimas gracias.

Angel... te comento... y de paso para quien no se lo puede descargar... por fin lo conseguí desde otro PC. Con el portátil y, no sé si será la razón final, el Vista... imposible totalmente. En otro PC... sin ningún problema :wink: :up::up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

"Angel... te comento... y de paso para quien no se lo puede descargar... por fin lo conseguí desde otro PC. Con el portátil y, no sé si será la razón final, el Vista... imposible totalmente. En otro PC... sin ningún problema" :wink: :up: :up:

A mi me ha pasado lo mismo, cuando he cogido otro pc que no tenía Windows Vista lo he descargado sin problemas ¡y esta genial por cierto! :up:

Enlace al post

Angel tengo una duda' date=' desde hace tiempo ke te veo decir cerrar el marco,,, :duda::duda::duda: eso ke es,, ? si yo pincho donde tu has puesto se me abra una ventana única , y ya arriba derecha tengo ke poner unas 3 letras, y espero un poco y ya me sale lo de free..... ke es eso de cerrar Marco ???[/quote']

Cuando accedes a otra página fuera de Mundo Recetas, a través de un link como el que he puesto Mundo Recetas accedes a esa página pero a traves de Mundo Recetas que se queda como página intermedia y para acceder al contenido de la nueva página tienes que salir de MR, y para eso aparece arriba a la derecha un texto que pone "Cerrar Marco", lo que hace que se cierre esa página intermedia. Si pones las letras sin cerrar marco no ocurre nada, y mucha gente se piensa que la página a la que le hemos enviado no funciona. Al cerrar marco vuelve a pedir las letras pero otras y ya si funciona esa página. Saludos. 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...