Jump to content

Libro Susurros, descarga y comentarios

Puntuar este tema:

Nacho

Recommended Posts

Re: Libro Susurros, descarga y comentarios

:bate::bate: ANDA QUE NO LO HABIAIS PUESTO CLARO EN LOS DEMÁS MENSAJES, ESO ME PASA POR NO LEER BIEN :nodigona::nodigona:
MUUUUUUUUUUUUCHISIMAS GRACIAS :plas::plas: PERO SOBRE TODO ENHORABUENA POR ESE PEDAZO DE LIBRO :up::up: BRINDO POR TI Y POR TODOS LOS QUE LO HAN HECHO POSIBLE, :fiesta::fiesta::fiesta:
FELIZ AÑO NUEVO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 187
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angel

30

• forera

5

• Marticoli

5

Top Foreros En Este Tema

Tenemos el mejor libro gracias a este foro donde la gente se encuentra y lleva ideas maravillosas a la práctica.

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible, aunque no hayamos participado sabemos del esfuerzo que habéis hecho para que lo pudiésemos tener para las fiestas.

FELIZ AÑO NUEVO a todos los foreros y a Nacho y Vicky.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ahhhh vale ya lo entendí.. el anterior ke baje,el de 2 partes, lo baje sin cerrar marco y se bajo bien.... pero este ke es completo lo hice asi como decias y tb se bajo..
ya les felicité a todos por su trabajo, pero lo vuelvo a hacer de nuevo ke no cuesta nada.. :-) Felicidades un buen trabajo, :up::up::up::up:
Pasen todos los foreros incluidos Nacho y Viky, unas felices fiestas, y un buen año :-))), :-):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡GENIAL!! Sois unos artistas. El libro ya lo habia bajado y ahora tambien tengo las portadas y contraportadas que me han parecido preciosas. :plas::plas::plas::plas:
Por cierto, ¿ cuanto costaba imprimir el libro? ¿merece la pena hacerlo?
Muchas gracias.

Enlace al post

ERES UN ARTISTA!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

MUCHISIMAS GRACIAS POR ESE SUPER TRABAJO, NO HAY LA MENOR DUDA QUE ES EL MEJOR LIBRO QUE TENGO (Y ESO QUE TENGO ) Y CREO QUE TENDRÉ NUNCA,ERES ESPECTACULAR.
FELIZ AÑO 2009

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:

¡¡¡¡¡Bravo, Bravo, Bravo¡¡¡¡¡ y todos los Bravos del mundo por todos los que habeis participado haciendo ese estupendo y único libro.

Vuestro esfuerzo, entusiasmo y trabajo ha merecido la pena y debeis estar bien orgullosos de ello.

:up::up::up::up::up:

Seguro que la mayoría de los que habeis participado en su elaboración ya teneis hechas las tres cosas, que según la tradición, debe hacer una persona a lo largo de su vida:

- plantar un árbol

- tener un hijo

- escribir un libro.

Yo solamente he hecho la del medio.

Enlace al post

:plas::plas::plas:
Ole ole y ole.
Vaya libro tan bien hecho, sois una colla de magnificos.
La rectas son...como para el foro, osea las mejores y muy bien explicadas.

Lo reparto entre mis amigos que tienen la thermomix, la primera para mi hija, y para mi yerno, que se ha enganchado a esto de la termo.
Y es que al corazon de los hombres/mujeres se llega atraves de la cocina del estomago.
U abrazo para todos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...