Jump to content

Legumbres

Puntuar este tema:

Afrodita A

Recommended Posts

Pues, emulando a un efímero pero recordado visitante de este foro... tengo una consulta... a ver... hoy he comido unos grabanzos con espinacas y bacalao y me he cenado un plato de lentejas... y digo yo... aparte de dar yo misma las campanadas... ¿hay algún problema en desayunar, comer, merendar y cenar legumbres?...
Ainssss, me voy a dejar querer un rato
:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Legumbres

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pues sí, Cris, si quieres mañana para desayunar te puedes hacer unas tortitas de harina de garbanzos o de soja, a mediodía unas buenas fabes con almejas, y por la noche, siguiendo la tradición italiana, puedes comer lentejas.....eso sí, me temo que no podrás ir al bar do *****....porque tendrán que ampliar el techo para que puedas expandirte con total libertad!!!
Déjate querer, mujer, déjate querer!!!
:lol::lol:

Enlace al post

Re: Legumbres

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pues sí, Cris, si quieres mañana para desayunar te puedes hacer unas tortitas de harina de garbanzos o de soja, a mediodía unas buenas fabes con almejas, y por la noche, siguiendo la tradición italiana, puedes comer lentejas.....eso sí, me temo que no podrás ir al bar do *****....porque tendrán que ampliar el techo para que puedas expandirte con total libertad!!!
Déjate querer, mujer, déjate querer!!!
:lol::lol:

El hummus, te has dejado el humus...
:lol::lol::lol::lol: , ains, ¡qué rico!
El susodicho bar tiene dos pisos... mañana salimos en las noticias, vereis...
:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...