Jump to content

***FELIZ 2009***

Puntuar este tema:

menorcana

Recommended Posts

Re: ***FELIZ 2009***

HOLA A TODAS iba yo a abrir un post como este y lo he leido y me digo nada de repetir aqui con MENORCANA a desearos a todas lo mejor y que podamos seguircompartiendo todas nuestras cosas, bien perdon yo me aprovecho de vosotras mas que otra cosas pero hago loque puedo.
QUE ACABE EL AÑO BIEN Y EMPIECE EL AÑO NUEVO MUCHO MEJOR
BESOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:beso: Muchas gracias Menorcana y Feliz año para ti tambien.
Quiero aprovechar para desearos a todos mucha suerte en el año que comieza :up: y daros a todos las gracias por los ratos tan agradables que he pasado con todos vosotr@s. Este año pasado ha sido muy dificil para mi y con vosotr@s me he distraido muchiiiiisimo de mis problemas.
:fiesta::fiesta::fiesta:Feliz año 2009 y mucha suerte para tod@s.

Enlace al post

FELIZ 2009 PARA TI TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

te deseo los mejores deseos wapa, q el pokito rato q llevo aki y lo q ayudas, pos eso q disfruteis del nuevo año q se nos presenta, y hagamos caso de esas pequeñas cosas q no nos damos cuenta pero estan ahi siempre..........

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...