Jump to content

buenas a todos, me presento y primera duda!

Puntuar este tema:

hectortg

Recommended Posts

buenas a todas/todos
soy nuevo en este foro,
primero saludo a todos/as y os comento mi duda.
me he comprado una la turbo cheff 2000 turbo inteligente
y me ha venido sin el vaso medidor.
y en la tienda pasan de mi, como ya han cobrado.
bueno, mi duda es cuanto equivale un medidor a centilitros?
es q sin esto no puedo ni hacerle la primera limpieza q recomienda el fabricante. y no estamos para comprar una "estatua" de 600€.
gracias de antemano a todos/as
nos vemos por el foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: buenas a todos, me presento y primera duda!

No te puedo ayudar, pero... tienes alguna báscula de cocina, puedes pesar el agua que cabe dentro...

A ver si aparece alguien de la chef 2000....

Los de Solinger (distribuidores) no tienen muy buena fama con la tención al cliente.

Por aqui las recetas que mas verás son las de la olla Fc y la Gm que puedes usar perfectamente en tu maquinita.

Enlace al post

Hola Hector yo tampoco te puedo ayudar mucho con lo del vaso porque yo tengo la GM C pero decirte que las rallas que vienen en la cubeta me imagino que serán para el número de personas igual que en la GM.

En las recetas para la GM cuando hablan de medidas cada medida equivale a un vaso de los que vienen con la olla, y este vaso es un poco más pequeño que un vaso de Duralex de los de toda la vida.

Prueba con esa medida a ver qué tal. Otra idea es lo que te ha dicho Nora, pesar el agua en una báscula de cocina.

Suerte. Y a ver si te mandan el vasito. :wink:

¡¡Feliz Año Nuevo!! :fiesta:

Enlace al post

Hola Hector , mira yo tengo muchas maquinitas ( soy maquinoadicta) casi todas traen vaso medidor y este vaso suele ser aproximadamente de 200 mililitros
osea que normalmente es la medida aproximada de un vaso de agua.
Si tienes un vaso medidor de los que venden ya sabes unos 200 mml.
Espero haberte ayudado en espera de que lleguen las de la 2000 TI
Mientras tanto Bienvenido!!! y Feliz año"!

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola Hector bienvenido, y digo yo, si la máquina te ha costado 600 lereles, y ya de entrada te están atendiendo tan mal, porque no la descambias??

Yo te tu le decia que entonces no la quieres y te compras una chefo, o una olla de estas nuevas que lo hace todo como la GM o la FussionCook.

Es mi opinión vamos¡¡¡¡

Un saludo,

Enlace al post

Hola Hector, yo tengo la chef2000ti y el vaso medidor es de 160 ml. De todas maneras, para otra vez intenta poner en el título del mensaje la máquina a la cual haces referencia porque así quien la tenga ve el mensaje y entra a responder. Sino mucha gente ni se molesta en abrirlo y por eso no te ha respondido nadie de la Chef2000. (yo lo he abierto por casualidad). :nodigona:
También te pongo el teléfono de la casa oficial Solingen porque seguro que ellos te mandan el vaso medidor: 902103711. Otra opción es buscar cualquier mensaje de "lolasolingen" y mandarle un privado porque ella es de la casa. Seguro que si no te ha respondido es por lo que te he dicho antes. Un saludo :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...