Jump to content

Hola! ¡¡¡Feliz año!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, empieza el año y yo me anoto a este foro.
He hecho un tiempo esta dieta, y de los 5 kilos que deseaba bajar, bajé 3 y ahí me quedé. Con el tiempo, abandoné los preceptos y engordé nuevamente. Volví a empezar esta semana y otra vez estoy en dos o tres kilos por encima de lo que debo pesar.
Para mi estatura es mucho. Además ya ando en la premenopausia y supongo que eso influye también.
Tengo un problema con esto: En la página de Montignac, dice que en la etapa inicial no se deben consumir alimentos con IG superior 35, es decir sólo IG bajo http://www.montignac.com/es/la_methode.php.
Sin embargo, he leído en el post para principiantes que sí se puede consumir aquellos de IG medio (comprendo lo de las combinaciones) ¿cuál sería la opción correcta?. Otra duda que me ha surgido es que en ese mismo post, por demás útil y esclarecedor, dice en principio que las lentejas y otras legumbres no deben comerse más que con una pizca de aceite, nada de grasas, ni siquiera pescado o atún, pero en otra parte dice (en las respuestas, creo) que al ser de IG 35 pueden combinarse perfectamente con cualquier alimento. Acaso no comprendí bien y la restricción sea sólo para la cena?.
Les agradeceré enormente a quienes quieran ayudarme.
y nuevamente:
!!!!FELIZ 2009 PARA TODOS !!!!

Viole. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...