Jump to content

LO MEJOR QUE ME HA PASADO ESTE AÑO

Puntuar este tema:

Yeli08

Recommended Posts

Hola,

Me parece que un fin de año es importante para agradecer todas las cosas buenas que han pasado en él, incluso aquellas no tan buenas de las que hemos aprendido y que se terminan, a largo o mediano plazo, convirtiendo en sabias experiencias.

* Yo agradezco infinitamente haberme encontrado este foro
* Haber entrado en la terracita de los corazones que están hasta las 4 de la mañana conversando y desnudando el alma.
* Haber pasado las navidades con mi madre y hermano y mi costi aqui en España.
* Que me salio este año mi permiso de trabajo. Estamos trabajando en él desde Dic 2005.
* Los viajes que he hecho.
* Los amigos
* Los detalles maravillosos que han compuesto cada día de mi año que suman un monton de alegrías y de experiencias que me llevo al 2009.

Besos y carños a tod@s "FELIZ 2009"

:fiesta::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LO MEJOR QUE ME HA PASADO ESTE AÑO

Me parece que un fin de año es importante para agradecer todas las cosas buenas que han pasado en él, incluso aquellas no tan buenas de las que hemos aprendido y que se terminan, a largo o mediano plazo, convirtiendo en sabias experiencias.
Besos y carños a tod@s "FELIZ 2009" :fiesta::beso:

Aynns, Yeli, me parece muy cierto lo que dices. En esta vida hay que agradecer cada experiencia que vives y cada momento que atesoras, incluso, como tú dices, aquellos no tan buenos o que resultaron poco agradables, dándoles la vuelta y convirtiéndolos en algo positivo de lo que siempre se puede aprender algo.

Yo le agradezco muchas cosas a este año que dejamos atras... Supongo que rememorarlas todas sería interminable, pero aqui van unas cuantas en términos generales:

+ Agradezco haberos encontrado y poder compartir con vosotros mis alegrías y mis penas, mis aventuras y desventuras, mi vida en definitiva; y agradezco que vosotros compartáis vuestras vidas y vuestros corazones conmigo. hug4.gif

+ Agradezco cada día el trabajo que tengo, en el que se me valora y se tiene en cuenta todo lo que hago y en el que me siento pieza fundamental. computer1.gif

+ Agradezco que mi familia esté bien, sana y sea feliz. Agradezco cada domingo de bici con mi madre y cada sonrisa que me regala o detalle que tiene. Agradezco cada abrazo sincero que me ha dado mi hermana y que mis sobrinos sean tan adorables y me quieran tanto... 2978.gif

+ Agradezco cada día gozar de buena salud, y tener la fortaleza física y anímica para enfrentarme al día con ganas, entusiasmo y un optimismo a prueba de bombas. yeah6.gif

+ Agradezco especialmente haberme reecontrado con amistades de verdad, amigas que me quieren y se preocupan por mi. Agradezco poder haberles dado un poquito de mi cada día y haber intentado hacerles felices, porque su felicidad es la mía. Agradezco todo el cariño y el apoyo que me han dado. love14.gif

+ Agradezco los hermosos cuerpos que amé, porque ellos me dieron vida, amor y sosiego. Ojalá yo les sirviera también para encontrarse. love11.gif

+ Y agradezco que en general, el balance del año no pueda ser más que positivo. Y agradezco seguir manteniendo una esperanza infinita respecto a este 2009. auguri1.gif:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

lo mejor mque me ha pasado este año es tener la visita de mi hija en casa, durante 15 dias, :up::up:

despues de 3 años de no verla y cogiendome a mi en estos momentos ha sido fascinante :fiesta::fiesta:

ha sido el mejor regalo que papa noel podia haberme hecho

hoy por fin se ha ido, pero queda la esperanza de que vuelva pronto
:anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

lo mejor mque me ha pasado este año es tener la visita de mi hija en casa, durante 15 dias, :up::up:

despues de 3 años de no verla y cogiendome a mi en estos momentos ha sido fascinante :fiesta::fiesta:

ha sido el mejor regalo que papa noel podia haberme hecho

hoy por fin se ha ido, pero queda la esperanza de que vuelva pronto
:anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Seguro que vuelve pronto mi niña!! Un :beso: de todo corazón... No es el de tu hija... pero es igual de sincero!! :coqueta:
Enlace al post

jolín, me habéis emocionado :cry: qué bien escribís!!!

yo agradezco al 2008 haberos conocido. Ahora tengo una ilusión nueva por cuidarme y por compartir con vosotr@s, mis nuev@s amig@s el día a día. He hecho muchas dietas pero siempre me he sentido sola. Han sido dietas hipocalóricas, de comer poco y siempre igual, que se me han hecho cuesta arriba. Por primera vez en mi vida pierdo peso comiendo genial y disfrutando
:up:

agradezco tener un trabajo que me agota pero ilusiona cada día.

agradezco tener un par de hijos preciosos que me dan mil alegrías. Es un placer delicioso ver a los hijos crecer.

y agradezco a mi marido, aunque el no lo sabe, lo guapa que me hace sentir, a pesar de que pasan los años, no estoy en mi peso, y van saliendo canas y arrugas. El siempre me ve preciosa y super sexy. Ayyynnns, qué bendita ceguera la suya
:lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi@ que gracias tiene joia :lol::lol::lol: cuando te e estado leyendo, parecía que estaba describiendo a mi marido para el siempre estoy guapa , 8) como tu dice bendita ceguera pero que bien me siento :wink:

Enlace al post

ayns, desde luego que sí, isabel. Te juro que a veces me miro al espejo y no logro entender cómo pongo a mi hombre tan loco por mis huesos (y michelines) :lol::lol::lol: No es que tenga yo problemas de autoestima ni complejos, pero no estoy para provocar pasiones :lol::lol::lol: Una es realista!!

pero es divino sentirte así de wapa, aunque no lo seas. Es muy bonito y a mí me vale, mucho más que todos los espejos del mundo mundial
:up:

hay un proverbio árabe que no recuerdo con exactitud, pero que viene a decir eso, que el mejor espejo para una mujer son los ojos del hombre que la ama
:coqueta::beso: para tí!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...