Jump to content

ROSCÓN DE REYES SIN GLUTEN

Puntuar este tema:

beber-agua

Recommended Posts

Acabo de hacer el Roscón de Reyes sin gluten y resulta que cuando lo he sacado del horno ha salido maravilloso y gordito y precioso y a los pocos minutos se me ha venido abajo enseguida. :cry::cry:

¿porqué me ha pasado esto? he hecho todo lo que me ha dicho la receta del libro del sin gluten. :cry::cry:

Es que lo voy a llevar a casa de mi cuñada que celebramos allí todos el fin de año y quería hacerlo aunque no sea Reyes todavía. :cry::cry:

He probado un poquito y está super rico pero chafadito entero, no sé cómo lo voy a cortar para poder hacerlo dos rebanadas y meterle la nata.

Espero que reconozcan por lo menos la intentona. :cry:

¡FELIZ AÑO! :fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Re: ROSCÓN DE REYES SIN GLUTEN

hola, te leo un poquito pasada de fechas :lol:

yo el roscón solo lo preparé un año, me dió un trabajo tremendo y quedó aceptable, que es mucho decir en nuetra repostería, pero ni por asomo de bonito como los roscones de harina de trigo. De todas formas, no lo repetí or le trabajo que me dió, la masa era de esas que quedan casi líquidas y no hay quien las manipule, y aun encima en casa dijeron que preferían el bizcocho de chocolate :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...