Jump to content

El primer desayuno del año!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s :)
Espero que vuestra noche haya sido tranquila y feliz, que nadie se haya atragantado con las uvas, que la cena os haya quedado estupenda y que os hayan dejado dormir
:grrr: a mi no, por dios lo que les cunde hablar a los ecuatorianos de abajo :grrr:
lo demas todo muy bien, mi cena sencilla, no he arriesgado nada y la tarta estupenda
:dientes::dientes:
Quiero pedir disculpas si no he respondido todos los privados o correos de estos dos últimos dias
:( me he visto un poquitin desbordada por la cosas que tenia que hacer y la cantidad de mensajes de todo tipo que me llegaban :)
gracias y perdon.
y ahora a desayunar que seguro que aun os quedan ganas
:lol::lol:
menos mal que alguien se ha acordao de preparar algo :wink:
Mini-cakes de arándanos de clemenvilla.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=289026
Collage_de_Picnik_cake_de_ar_ndanos.jpg447790745_0310c80de7.jpgIMG_8490.JPG
Pasar un dia estupendo y que el resto del años sea igual
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El primer desayuno del año!!

Buenos dias Encarna y cia. :D:D

Pues me he levantado como una rosa :):) no cene mucho...ni bebi apenas...las uvas todas a su tiempo, asi que no me quejo de la entrada del año.
Mi hijo todavia no ha vuelto..... :nodigona:

Yo me he levantado con ganas de hacer pan..... :nodigona: no sé que saldrá que notabo yo algo...y he empezado a notar que no me pesaba bien.... :duda: asi que ya veré que sale...la masa me parecia poco elastica y más mazacote, enfin....ya veremos que sale :dientes:

Luego le haré fotos a la tarta de zanahoria....con el corte...pues el aspecto no es muy ...allá...aunque de sabor...es riquisima

Me tomo el café ...y estoy un poco...que me queda muchas cosas que hacer, que me ha dado por hacer un acompañamiento...de verduritas a la plancha y hay que limpiar alcachofas :dientes:

Pues eso....feliz comienzo y me cojo una de esas de clemenvilla...que tienen buena pinta..

Que paseis un gran dia

:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias encarna ' date=' es normal que estos dias hayamos estados un poco liadas, espero que tengas un buen año, :beso::beso::beso:[/quote']
buenos dias maria :)
pues si, entre las compras visita al medico y antender el teléfono por mi cumple, no me daba tiempo a nada. y se que a alguien no le he podido contestar.
feliz cumpleaños para tu niña
te pongo un completito y feliz año nuevo

Enlace al post

Buenos dias!
Pues yo no empiezo el año muy bien eh..mi gripe ha engordado un monton, no tengo voz y cuando me sale un hilillo parezco un camionero :nodigona: .
Pero por lo demas genial, la cena me salio muy rica, me aplaudieron y todo, madre mia que verguenza... :coqueta: y eso si, hice el bestia de nuevo comiendo turron de cafe y bombones y ahora mismo me muero de ardor de estomago :bate: , pero aun asi un te si que me podras poner no cosa wapa?.
Pasad muy buen dia y feliz año nuevo a todo el mundo!
Muak :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias a tod@s :beso::beso:
por aqui el tiempo no esta muy mal esta un poco gris pero no hace frio,la nocha bien no fue muy especial pero como todos los años
feliz dia a tod@s :beso::beso::beso:

buenos dias pili :)
espero que por lo menos la tuviese tranquilita :wink:
Enlace al post

Buenos días... pues mi noche tranquila, con una cena sencilla pero muy rica... y sin tarta
:lol::lol:

Cenamos con dos de los hijos, que despues de las uvas se fueron a una fiesta, y nosotros nos terminamos la botella de cava y a la cama. Así que hemos empezado bien el año
:):):)

Hoy comemos casi solos, porque los mayores se van con sus suegros, así que tranquilidad absoluta.

Que tengas un buen día, y como es el primero del año, completito para mi

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias Encarna y cia. :D:D

Pues me he levantado como una rosa :):) no cene mucho...ni bebi apenas...las uvas todas a su tiempo, asi que no me quejo de la entrada del año.
Mi hijo todavia no ha vuelto..... :nodigona:

Yo me he levantado con ganas de hacer pan..... :nodigona: no sé que saldrá que notabo yo algo...y he empezado a notar que no me pesaba bien.... :duda: asi que ya veré que sale...la masa me parecia poco elastica y más mazacote, enfin....ya veremos que sale :dientes:

Luego le haré fotos a la tarta de zanahoria....con el corte...pues el aspecto no es muy ...allá...aunque de sabor...es riquisima

Me tomo el café ...y estoy un poco...que me queda muchas cosas que hacer, que me ha dado por hacer un acompañamiento...de verduritas a la plancha y hay que limpiar alcachofas :dientes:

Pues eso....feliz comienzo y me cojo una de esas de clemenvilla...que tienen buena pinta..

Que paseis un gran dia

:beso::beso::beso:

buenos dias carmina :)
la mia tampoco
:grrr: y tengo a todos los demas durmiendo, mi marido se ha marchado a andar con el perro y me he dicho hay por dios que bien un ratito pa mi sola :lol::lol:
ya te enseñare el pan que hice ayer para lo canapés
tengo bastante cosas que hacer, pero no quiero hacer ruido para que no se despierten los peques.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...