Jump to content

¿el mejor desayuno?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿el mejor desayuno?

Pues queria saber cual es un buen desayuno para frontar la mañana?
Graiñas y feliz año!

Yo creo que por ejemplo

1 kiwi + 2 ó 3 tostadas de pan de molde integral sin azúcar + vaso de leche de soja

ó

1 kiwi o 2 + 1 ó 2 sandwiches + vaso de soja o zumo sin azúcar

los sandwich de: pan de molde con loncha de pavo (o york) + queso fresco 0%mg + 2 rodajas de tomate + hoja de lechuga
pan de molde con tofu + 2 rodajas de tomate + hoja de lechuga

pos eso. Y si te gusta el café toma descafeinado y si te gusta el té , pues té.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues pa mí, el mejor desayuno es unas tostaditas de mi pan integral de centeno con tomate y aceite, y un buen té earl grey con leche de soja! :wink:
( y si es con buena compañía mejor) (alguien que no requiera que le hable mucho rato por la mañana!!! jajaja)

Enlace al post

Mi@, el kiwi tiene IG medio y lo puedes tomar en el desayuno. (como el pan, o las galletas) Aparte, la carga glucémica del kiwi es pequeña, es decir, que aunque tenga IG medio no influyer demasiado en elevar los niveles de glucosa en sangre. (y además es una buena fuente de vitamina C y de fibra)
:up:

Enlace al post

Mi@, el kiwi tiene IG medio y lo puedes tomar en el desayuno. (como el pan, o las galletas) Aparte, la carga glucémica del kiwi es pequeña, es decir, que aunque tenga IG medio no influyer demasiado en elevar los niveles de glucosa en sangre. (y además es una buena fuente de vitamina C y de fibra)

¿Significa eso que los alimentos de IG medio mejor en el desayuno? (imagino que exceptuando el arroz y pasta integral, claro :) )
Enlace al post

¿Significa eso que los alimentos de IG medio mejor en el desayuno? (imagino que exceptuando el arroz y pasta integral, claro :) )

Volvemos al tema de las ciruelas pasas...... :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...