Jump to content

FELIZ AÑO PARA TODO EL MUNDO...Y ALGUNAS FOTITOS.

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

Hola, chicas! Con el ajetreo del fin de año hemos puesto pocas recetukis por falta de tiempo, ¿verdad? Yo ahora os enseño algunas fotos sin receta (aunque para cada receta he hecho cuarenta fotos, ya me conocéis....tengo pasoapasos para todo el año! :lol::lol::lol: ). Bueno, empiezo...el que avisa no es traidor...

Bizcocho "deluxe" :lol: para Nochevieja, con Chefomatic:

11jwvtu.jpg

Trenza de pan, levada en chefo y horneada en el horno de turboconvección:

15wxmz5.jpg

Lomos de merluza de Auro, del recetario de la FussionCook:

oqd1tj.jpg

Castañas de la China :lol::lol::lol: con bacon y salsa agridulce, hechas con el horno de convección:

qpkkxt.jpg

Costillas de cerdo con patatas de Auro, del recetario de la FussionCook:

2mguj4i.jpg

Arroz pilaf FussionCook, de Auro, consultado en el blog La Mary Cocina Hoy:

im4hp1.jpg

Y el mismo arroz en una ensalada fría con paté de salmón:

10f5r9z.jpg

Este paté de salmón por cierto es de mundorecetas, pero no recuerdo de quién. Lleva salmón ahumado y requesón, y se ha convertido en un fijo en casa.

Saladitos hechos con manga pastelera:

25a83eo.jpg

Cinta de lomo rellena en chefo:

so68mo.jpg

Panceta en horno turbogrill:

1znrbzt.jpg

Rosca de pan amasada en chefomatic y horneada en horno turbo:

2mhyhyv.jpg

Galletas con pistola:

15g5vus.jpg

Picantones en el horno de convección:

1zlvgpj.jpg

Rollitos de lomo en esta misma maquinita:

67kux1.jpg

Y bueno, je, je, esto no tendría que estar aquí, pero... jabón natural de miel, almendra y leche de cabra:

21kb70p.jpg

Por último, la última rosa de mi terraza (antes de la poda salvaje... :lol: ), que os dedico a todas
con muchísimo cariño deseando que el año 2009 os traiga todo lo que mereceis...que es mucho.

52f9dd.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: FELIZ AÑO PARA TODO EL MUNDO...Y ALGUNAS FOTITOS.

marsupilami, gracias!!! :beso::beso::beso: El jabón aunque huele a pudin de almendra no te lo puedes comer, pero la rosa sí, que es totalmente orgánica y sin pesticidas.... :lol: En serio, cuando me enteré de que las rosas se comían me entró una manía de comérmelas a bocados, como lechuga.... así que en primavera cuando renazcan los rosales ya os podéis esperar una receta de "ensalada de rosas"..... :lol::lol:
Y lo del jabón, ahora que lo dices te contaré un secreto (esto es un privi, ¿no? :lol::lol::lol: )
Primero mira este jabón:

2djctvp.jpg

Y ahora intenta liberarte de toda idea preconcebida :lol: y dime: ¿a qué se parece? Pues eso, mala más que remala que soy que tenía planeado poneros un post el 28 de diciembre titulado: TIRAMISÙ CHEFO: CON FOTOS!!! Ay, chica, pero debo tener mi corazoncito porque al final no lo hice, me imaginé recibiendo respuestas con aplausitos y besitos y frases como "Qué buena pinta!" , "Te ha salido riquísimo, mándame un trocito..." Y...que no, que no, que no pude ponerlo...

Enlace al post

jolines!!! vaya manera de empezar el año!!! con éste post y yo sin cenar..... (me resisto que tengo la nevera llena de restos, pero no debo :cry: )

todo riquísimo.... y ese lomo relleno?? que receta es? por que tiene muy buena pinta!!!
Feliz año guapa!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol: lo de la broma del jabon lo sabia yo y estuve esperando que la pusieras, como no habia visto la foto no sabia como era, pero ahora te digo que lo tenias que haber puesto, hubiera sido buenisimo.

Oye, los colines con pistola cuanto tiempo de horno?? me parece una idea estupenda.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Sí, Nan, ya sé, ya, que tú tampoco te quedaste corta...yo también tengo la nevera llena de restos, como se me vuelque una tarrina de paté de salmón que quedó un poco líquido y sólo están tapadas con papel film... :evil:
Oye, cuando dices lomo relleno te refieres a la cinta de lomo que está en el plato con los langostinos? Es que como has dicho que tiene buena pinta y la foto es tan fea...pero es verdad que fue de las cosas que salió mejor. Como hay otro lomo en rollitos...¿a cuál te refieres?
La receta de la cinta está en mi blog, creo que fue la última que puse.

:lol::lol::lol:

Enlace al post

oliter, están ocurriendo fenómenos extraños, te había escrito una respuesta y me ha desaparecido! No sé si soy yo que no la veo, si ya la has leído por allá arriba no pienses que padezco de amnesia galopante, ya que aquí te la repito en su esencia esencial :lol:
Pues síiiiiiii que tienes razón, no había caído, tú sabías lo de la inocentada! Claro, entre jaboneras no hay secretos...Y seguro que me habrías ayudado subiendo el post y diciendo cosas como "Recetita, queremos recetita!" Y yo después hubiera puesto la receta: tantos gramos de aceite de oliva, tantos de sosa cáustica..." No, no, era demasiado peligroso, hubiéramos podido tener un disgusto!
Sobre los colines: ojo que no son colines y que no son con pistola (te he matao, eh? :lol: ) sino con manga pastelera. O mejor dicho con jeringa pastelera o jeringón de los chinos, 90 céntimos y mucho mejor que la maldita pistola ésa que acerté a la tercera después de tirar de la rabia dos tandas de masa. Una vez descubierta la jeringa creo que voy a poner la pistola en el Mercadillo.
Digo que no son colines porque creo que colines son más bien de masa de pan, ¿no? O a lo mejor no. :nodigona: Bueno, estos llevan huevo, aceite de oliva, un poco de leche o agua y harina con levadura. Y sal, claro, dentro y fuera, espolvoreados antes de hornear. No tengo las cantidades medidas, suelo poner en un bol de batidora un huevo, y a batir con varillas como una loca. Luego una tacita de aceite, edia de agua o leche, y sal, y a batir más. Después suelo cambiar las varillas de batir por las de amasar y le voy añadiendo la harina con la levadura hasta que hace una masa no muy dura, pero tampoco líquida, primero pruebo con poquita dentro de la jeringa para ver si se forman bien los palitos y demás o por el contrario la masa es tan líquida que se derrama o tan sólida que no sale por el agujero...
Bueno y tú estarás diciendo: "¿Qué me cuenta esta muhéeeeeeeeee? Si yo sólo le he preguntado cuánto tiempo en el hornoooooooooo" Perdona, guapa, te lo digo ya: a temperatura alta ya media altura del horno, doce o quince minutos. Parece que están crudos pero no lo están, hay que dejarlos enfriar un poco en la bandeja y luego ya se han endurecido y los podemos despegar.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Vaya rollazo que he soltado, me parece que ya no me van a poner más respuestas... :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...