Jump to content

OT ..:: Operación Bikini ::...

Puntuar este tema:

Esterfi

Recommended Posts

Holaaaaaaaaa!!! Con esto de las fiestas y de los propositos de año nuevo,ya he puesto mi ticker para empezar la dieta y hacer operación bikini... Alguien se apunta??
Yo empiezo hoy,pero esta semana no la contaré mucho ya que cmo es la semana de reyes,caerá trozos de roscón y demás... :nodigona:

Pues había pensado hacer este post para quien se apuntara,ir contando que dieta hace,los menus que hace y pecados que comete cada día,lo que va bajando de peso... Cosas así,e ir dandonos animos las unas a las otras y demás... :nodigona:

Os parece bien la idea??? Quien se apunta??

Si os apuntais y los preferis,pongo el post en el apartado de dietas varias... SI no,seguimos en este :up:

Lista:

1- Esterfi : Comienzo 07/01/09 Peso 60.9Kg Meta: 53Kg ( Dieta Saber Vivir. Complemento: Gimnasio )

2- vanediabla: Comienzo 07/01/09 Peso ¿? Meta 68Kg

3- Aleja_ : Comienzo 02/01/09 Peso:62.5Kg Meta 57Kg ( Dieta SC. Complemento:Gimnasio )

4- Arasia: Comienzo 07/01/09 Peso:56Kg. Meta:53Kg

5- pilarmogollon: Comienzo 07/01/09 Peso:76Kg Meta:71Kg

6- evina: Comienzo 08/01/09 Peso 72Kg Meta 68 o 66Kg

7- saba: Comienzo 07/01/08 Peso ¿? Meta ¿?

8- Manuela_vaMar Comienzo 07/01/08 Peso ¿? Meta ¿?

9- menorcana: Comienzo 05/01/08 Peso:60.7Kg Meta ¿? ( Dieta 4 Días )

10- kirby: Comienzo 07/01/08 Peso 72Kg Meta 66Kg ( Dieta SC. Complemento:Natación )

11- pamplonica: Comienzo: 09/01/08 Peso ¿? Meta ¿? ( Dieta Disociada )

12- calzaslargas: Comienzo: 07/01/08 Peso ¿? Meta ¿?

13- EnLaLuna: Comienzo: 06/01/08 Peso 55Kg Meta 51kg (Dieta Trofologia. Complemento: Spinning )

14- marta08: Comienzo: 07/01/08 Peso 74Kg Meta 68Kg ( Dieta Atkins )

15- marivioleta Comienzo: 07/01/09 Peso ? Meta 58Kg

16- luisa1971 Comienzo: 07/01/09 Peso 64.2Kg Meta 62Kg

17- Yango Comienzo: 08/01/09 Peso ? Meta ?

18- paola-25 Comienzo 08/01/09 Peso 73.7Kg Meta 65Kg ( Dieta SC )

19- damisella Comienzo 08/01/09 Peso ? Meta ? ( Dieta SC )

20- SEBEK Comienzo 08/01/09 Peso ? Meta ?

21- actiu Comienzo 13/01/09 Peso 72Kg Meta 57Kg

22- chocolatedulce

23- Uxia Comienzo 15/01/09

24- Caney

25- luly_

26- Capisi Comienzo 7/01/09 Peso 92 Meta 75kg Dieta SC

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

pues tienes razon yo he ganado unos cuantos quilillos con l o que cuestan que se vayan pero yo empezare el dia 7 porque estos dias todavia tengo alguna visita a casa de familiares
ya ire poniendo que tal me va pero usare una dieta que ya habia echo antes y me funciono genial
un saludo a todas
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Enlace al post

ups :coqueta: pos yo espero empezar para cuando pasen reyes que he engordado desde el 1 de noviembre que comence con las fiestas de mi cumple hasta hoy dia 2 que me he pesado 6 kilosssssssssss :bate: y yo , que creia que la ropa habia encogido en la lavadora :evil: y eso que yo , no como ningun dulce de hecho antes de fiestas estaba mareada y tenia el azucar a 60 o sea, que a veremos de que me quito ...jooo con lo que me gusta a mi jalar jajajajajaa y la de recetas que tengo pendientes de vosotras para hacer :cry::cry::beso::beso::beso::beso:
peso 92 kilos me da hasta verguenza :nodigona: pero como dice el que duerme conmigo: estas mas buena que el pan con jamon :guapa:

Enlace al post

Me apunto!!!!! Tenía que perder 4 kilitos, pero después de estas Navidades.... se convirtieron en 5 y pico, asi que una más!!!
Qué les parece si nos vamos contando que dieta hacemos? Yo de momento ninguna en particular... hoy almorcé judías verdes y filete de ternera y de postre un postrecito Sveltesse... esta noche pescado y un poquito de puré de calabaza que hago para los pequeños.
Fuerza chicas que se puede!!!!

Enlace al post

Yo me apunto también :up: . El año pasado engordé 3 kg en navidades y no los perdí en todo el año. Así que este año estaba aterrada ante la idea de poner otros 3 sobre esos y me inventé una dieta para seguir durante las navidades. Se llama "dieta de contraresto navideño" :lol: y se trata de comer en plan "navidad" solo los dias clave, nochebuena, navidad, nochevieja, añonuevo y reyes. El resto de días me cuido muchísimo y soy muy estricta, así contraresto los días que me paso tanto. Con esto he conseguido no coger ni un gramo estas navidades y sigo en mis 56 kg.
Pero el día 7 cambiaré de dieta para perder esos 3 kg de las navidades pasadas, que ya va siendo hora :lol:
A ver que dieta se me ocurre para entonces :D
Bueno también me he propuesto para el día 7 volver al gimnasio, que soy de esas "listas" que pago rigurosamente la cuota y no me aparezco por allí mas de 4 veces al año :cry:
Venga chicas, entre todas podremos. :beso:

Enlace al post

A ver , estaba en 61,500 y después de los turrones, la sidra, el martini, el cochinillo y un largo etc... estoy en 62,500 :pelea: . Suelo ir al gim a diario y eso ayuda. Aqui dejo mi peso para que me anotarme en la lista.
:beso: para todas!!!!

Enlace al post

Pues a mi me gustaria hacer dieta ...pero me es imposible....solo de pensarlo me da mas hambre y pienso que me voy a desmayar de no comer.....y ala...a comer con mas ansia....
De hecho en octubre del 2007 pesaba 80kl.... y a dia de hoy sin dieta a seguir pero si evitando picoteos y empezando a trabajarrrrr....hoy peso 71.300kl.....
Pero os veo tan animadas que os quiero hacer compañia para daros y que me deis animos y conseguir pesar 65 o 66kl.... :meapunto:
Empezando enserio el 7 de enero... :up:

Venga a por ellos..... :bate:

Enlace al post

:( HayDiosmiodemiarma, empiezo el dia de hoy, y cuando llega la tarde digo, pero que hago yo con lo que hay todavia por aquiiiii, asin, que me he comio dos roscos de vino, y yo que queria empezar hoy, mejon lo dejo pal 7.....me parece que vamos a tener que comprar la voluntad, porque los Reyes Magos, creo.. :nodigona: que de eso no traen... :(

Animos a tod@s............ :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...