Jump to content

cerveza sin alcohol

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: cerveza sin alcohol

y con alcohol, siempre que sea un vaso al día. Por cierto, he probado una cerveza light marca "día" que está muy buena :up:

cerveza o vino. Yo siempre tomo un vasito de tinto por la noche con la cena. Es una costumbre que tengo desde hace años porque es cardiosaludable (me lo recetó el cardiólogo, aynnns, qué hombre más majo, las cosas que receta!!!
:lol: ) y me sienta divinamente. Me puse contentísima cuando supe que a monty le parecía bien. Eso sí, dos dedines, eh?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: cerveza sin alcohol

pues la verdad que si es 1 y puede ser con o sin me la tomaré con :nodigona: .
Pues yo me he puesto con monty hace como un mes pero no he bajado nada lo que pasa es que yo me tomo muchas veces algún vinito :dientes: lo siento pero no me lo puedo quitar, lo que si he hecho es quitar las harinas y el azucar, vamos a ver si consigo algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...