Jump to content

Salsa roquefort

Puntuar este tema:

belennn

Recommended Posts

Tengo varias preguntas:
1) he hecho la receta que pone en el libro de la thermo 31 (todo a la mitad, ya q solo somos 2) y con nata me sale muy liquida, en cambio, con leche sale un poco más espesa. ¿q es lo q hago mal? ¿q tipo de nata tengo q usar?
2) Si recaliento la salsa, ya q me suele sobrar, se me corta, ¿hay alguna manera de calentarla sin que se corte?
3) Si me diérais alguna receta donde usar la salsa que me sobra... ya que sólo la uso cuando hago solomillos al roquefort.

Un saludo y gracias a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Salsa roquefort

Belen yo tengo una idea ;-)

Cuando tengas que hacer los solomillos, haz el pate de roquefort, que recien echo sale espesito y es ideal para la carne, lo que te sobre lo metes en una tarrina y ya tienes pate, para comer con tostadas, yo incluso lo uso, cuando hago hamburguesas. Cuando esta frio le pongo a las hambuerguesas i con el calor se deshace. Esta de vicio... Bueno es una idea eh.

A mi la salsa del libro tambien me sale muy liquida.

Siempre que hago este pate, triunfo esta muy buenoooo. En las cenas con mis amigos ya es un clasico, jejejejej.

Pate de roquefort.

INGREDIENTES:
-10 quesitos del caserío
-1 tetrabrik pequeño de nata
-125 grs de queso roquefort ( yo le pongo 250gr) eso a gustos.
PREPARACION:
se echan todos los ingredientes en el vaso y programar 5 minutos, temperatura 90, velocidad 4.

Enlace al post

Cuando tengas que hacer los solomillos, haz el pate de roquefort, que recien echo sale espesito y es ideal para la carne, lo que te sobre lo metes en una tarrina y ya tienes pate, para comer con tostadas, yo incluso lo uso, cuando hago hamburguesas. Cuando esta frio le pongo a las hambuerguesas i con el calor se deshace. Esta de vicio... Bueno es una idea eh.

Siempre que hago este pate, triunfo esta muy buenoooo. En las cenas con mis amigos ya es un clasico, jejejejej.

Pate de roquefort.

INGREDIENTES:
-10 quesitos del caserío
PREPARACION:
se echan todos los ingredientes en el vaso y programar 5 minutos, temperatura 90, velocidad 4.

lo probaré a ver... pero este paté tampoco se puede calentar no?, lo pones encima d las hamburguesas calientes nada más no?
Y sabes cuanto dura en la nevera? jo, mira q pregunto
Muchas muchas gracias
Enlace al post

Pate de roquefort.

INGREDIENTES:
-10 quesitos del caserío
PREPARACION:

lo probaré a ver... pero este paté tampoco se puede calentar no?, lo pones encima d las hamburguesas calientes nada más no?
Y sabes cuanto dura en la nevera? jo, mira q pregunto
Muchas muchas gracias

Haber yo creo que no se puede calentar no, ademas conforme enfria se endureze.
Pero para que lo quieres calentar??? yo te lo decia por que recien echo lo puedes utilizar para la carne, despues para aprovecharlo, al enfriarse pues pate.
Y si, lo pongo frio encima de las hamburguesas y ya coje calor.
Asi que mira por esa regla de 3, puedes probar de calentarlo, no se... jaaaaj

Pues nena no sabria decirte cuanto dura en la nevera, en mi casa vuelaaa, pero yo creo que una semanita sin problemas.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...