Jump to content

SuperChef (cook fast) o Ideal Chef Pro (Princess)

Puntuar este tema:

maximax

Recommended Posts

Buenas tardes a todo el foro.
Me presento.
Soy un marido que quiere comprar un robot de cocina a su mujer y después de leer por aquí y por allá, tengo dos opciones: la SuperChef o el Ideal Chef Pro.
Os he leido mucho pero dado que la Ideal Chef Pro es más nueva hay poca información, además de que es de venta exclusiva en el corte inglés.

Por lo que he podido averiguar, la Ideal Chef Pro cocina a presión, mientras que la Cook Fast no creo que tenga esta opción por lo que los platos tardarán más en cocinarse. Esta creo que es la única diferencia entre ambas ya que el resto de funcionalidades son muy parecidas. Nosé si la SuperChef permite cocina con la tapa abierta.

Respecto a precio, la SuperChef 189€ (en el mediamarkt regalan además el robot de la misma marca multiblender). La Ideal Chef 249€.

Por favor, necesito vuestra opinión ya que me estoy volviendo loco y no se cual elegir, aunque creo que la Ideal Chef puede ser más versatil por eso de poder cocinar a presión.

Gracias de antemano por vuestras aclaraciones y perdón por el ladrillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SuperChef (cook fast) o Ideal Chef Pro (Princess)

Por aqui hay un post de la Ideal Chef Pro y la gente no habla muy bien de ella , la Superchef no la conozco y no te puedo decir y digo yo porque no te miras la FC , su web es http://www.fussioncook.com , es mucho mas barata y la nueva va a ser la ostia , mira tu la cantidad de recetas que han puesto en tan poco tiempo . Es para pensarselo . Ah y muy bienvenido !!!

Enlace al post

No conozco la Superchef ni la Ideal Chef, pero coincido con Fiesta :D Mírate la FussionCook que por 134€ vas a tener todas las prestaciones y calidades de una máquina de alta gama más un diseño chulísimo :dientes: Tu mujer quedará encantada con ella y tú con los resultados :wink: 8):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo estoy con la misma duda y ando buscando información :duda:

Como forera recién llegada espero que las "antiguas" aceptéis esta crítica.. es muy molesto que cada vez que alguien pide opinión sobre un producto intentéis recomendar/vender el vuestro

Enlace al post

A ver. Yo te puedo decir que mi tía tiene la Superchef y está muy contenta con ella (y sí que cocina a presión, pero tarda más). Yo me acabo de comprar la Ideal Chef Pro y también estoy muy contenta. Aunque me costó un poco cogerle el tranquillo, los platos que he preparado hasta ahora me han salido de rechupete: guiso de patatas con costillas, arroz con leche, spaghetti aglio-olio y rape con salsa de almendras y romero.
Eso sí, el libro de recetas que trae me decepcionó un poco porque son muy como de fiesta, pero bueno, luego pensándolo bien pues las recetas normales ya sé yo qué ingredientes ponerles, y si no, las busco por los foros.
Trae unas 100 recetas y cuando vi lo de rehogar y todo eso pues pensé que iba a ser muy complicado, pero dice que se pueden echar todos los ingredientes a la vez y darle al botón.
El material de la olla parece bueno, no se pega nada, y lo puedes meter en el lavaplatos.
También estuve dudando en comprarme la Fussion Cook o la Olla GM. Al fin y al cabo son más baratas y te hacen lo mismo, y creo que tienen 6 l en vez de 5. Y simplemente fue que a mi marido no le gustaba que tuviera forma de olla y que tardaba varios días en llegarte porque había que pedirlas por correo.
Pienso que la principal diferencia entre Superchef e Ideal Chef Pro puede ser la capacidad porque la Ideal Chef Pro es algo más grande (5 litros) y la Superchef me parece que es más pequeña, y que además la Superchef tarda mucho más en hacer la comida porque tiene menos presión, y por eso cuesta algo más barata.
También estuve dudando con la Chef-O-matic, pero esa no lleva presión y tarda mucho en hacerse, y además es muy pequeña (3,8 l).
Espero haberte ayudado. Yo pienso que todas las opciones son buenas, y que las diferencias entres unas y otras no son muy grandes, no sé.

Enlace al post

Gracias a todos por vuestra respuesta.
Opino como tu superkeka. Es cierto que la SuperChef cocina más lenta y a menos presión y por eso creo que tarda más en cocinar.
Sobre gusto, los colores, pero particularmente a mi me gusta más esteticamente este tipo de máquinas y no la FC o la GM, que son enteramente como ollas. Además, creo que la información que da la pantalla LCD es mayor en la superchef y en la ideal chef que en las otras dos, aunque esto creo que es un presentimiento ya que no las conozco.

Por otro lado, creo que el poder comprarlas en un establecimiento físico, y en particular, en el corte ingles, me ofrece una mayor garantía que en cualquier otro caso.

Creo que finalmente me decidiré por la Ideal Chef Pro, a no ser que me deis una opinión muy negativa de la misma. Aunque el binomio Princess-el corte ingles no creo que sea malo.

:beso: a todos.

Enlace al post

Mira Polvoron yo ni vendo ollas ni intento recomendar ninguna ,

solo digo lo que pienso y si asi puedo ayudar a alguien , pues encantada , siento

que mi opinion te haya molestado . Tu puedes hacer lo que quieras . Feliz año

nuevo

Enlace al post

Yo tengo la ideal cheff Pro desde hace unos dias y estoy muy contenta.... puedo cocinar con la tapa abierta y con mucha velocidad y sobre todo muy limpio. La verdad es que esty aprindiendo a manejarla, por eso de los tiempos y las cntidades de agua, puesto que son totalmente diferentes a la cocina tradiconal.

Tengo entendido que la cook fast no cocina con la tapa abierta, aunque realmente no la conozco.

Yo me he lanzado con esta por tener mas garantía, demás pensé que no había tanta dferencia. Es cuestion de tiempo que en el foro se tengan muchas recetas. De hacho cada vez que he hecho algo y ha salido bien he puesto la receta por si le interesa a alguien.

:up:

Enlace al post

Maximax, si estás buscando la mejor en prestaciones y la estética te hace descartar la Fussioncook o las GM, yo lotengo clarísimo. 8)8)8)

Cómprate la Ideal Chef pro, la del corte inglés, porque es mucha mejor máquina que la cookfast superchef. La apariencia exterior tipo formato 'compacto' es muy actual en ambas y la superchef no cocina a presión aunque te hayan dicho lo contrario en otro post, es una buena máquina pero es un 'super-hervidero optimizado' con lo que te vas a tirar casi el mismo tiempo que si cocinaras de normal.

La única pega que tiene la Ideal chef pro es que es tan nueva y según dicen las propietarias viene tan mal explicada sus funciones y recetas que debes 'hacerle el rodaje' hasta pillarle el punto pero es como la chef2000 ó la supergourmet a mitad de precio.

Yo lo estuve mirando esto mismo hace 1 mes y como no queria gastarme tanto me compré la Fussioncook, la GM no es muy bonita que digamos, pero en su momento yo no tenía más alternativas porque la superchef al ver sus prestaciones en seguida la deseché.

Un saludo y espero haberte ayudado, si no he llegado tarde.

Enlace al post

la superchef no cocina a presión aunque te hayan dicho lo contrario en otro post

Por eso tarda tanto, ya me extrañaba a mí que cocinara a presión. Es que precisamente llamé por teléfono a mi tía para preguntárselo y me dice sí, sí, claro que cocina a presión, y a mí me extrañó porque tarda mucho en cocinar, pero bueno, digo si ella lo dice pues será. Si es que esta mujer no se entera de nada. Perdonad por el error. :porfavor:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...