Jump to content

Ideal Cheff Pro

Puntuar este tema:

mycheff

Recommended Posts

Re: Ideal Cheff Pro

Hola!!soy nueva,asi que encantada de conoceros a todas/os.
Me gusta cocinar,pero por la semana no tengo demasiado tiempo,asi que me acabo de plantear comprarme la Ideal Cheff Pro,por su precio,y porque lo puedo pagar en comodos plazos.Pero tengo muchas dudas.Te ahorra mucho tiempo?es que eso de meter los ingredientes,programar y tener la comida hecha el dia siguiente suena muy tentador.
Y luego como dice la chica anterior,que el arroz con leche le quedo seco...es tan dificil cocinar con estos robots?
Agradeceria vuestra opinion,para decidir si comprarla o no...

Gracias!!! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sé por qué te salió seco, ya que a mí me pasó lo mismo. Resulta que en la receta pone 150 g de arroz, y yo le puse eso, y luego vi en las instrucciones que cuando pone 150 g se refiere a una medida del medidor que trae. Total que lo pesé, y no pesa 150 g, pesa 100.
De todas maneras, yo lo que hice fue añadirle medio litro más de leche, porque el arroz estaba hecho, y el azúcar y lo puse 10 minutos al gusto removiendo con la tapa abierta y lo pude salvar.
Pero no creo que haga más el arroz con leche porque se me pone todo perdido.
Yo no veo que sea difícil cocinar con los robots estos. Yo estoy practicando ahora que estoy de vacaciones para poder sacarle todo el partido cuando empiece a currar.

Enlace al post

Hola chicas. Yo he llegado al foro hace sólo unos días: también entré buscando un poco de ayuda con la ideal Chef Pro. La compré la semana pasada y ya le voy cogiendo el truquillo. Realmente parece difícil hacerse con las instrucciones y las recetas. Por si no lo habéis visto ya, aquí hay un par de hilos con recetas, y preguntas y respuestas sobre la Chef Pro.

Yo hoy he cocinado un arroz que previamente programé para que estuviera preparado cinco horas después: ha salido genial!. Ayer hice un bizcocho que también salió bien y si vais a los hilos que os he indicado veréis que algunas colegas han cocinado otros platos con bastante éxito. Creo que lo más importante es que la utilicéis y que hagáis pruebas con ella: os sorprenderá. Suerte!!

Enlace al post

Ya tengo mi ideal cheff Pro!!!.Lo primero que hice fue un arroz con setas,y la verdad,el arroz me quedo muy pastoso...me pase con el agua,pero de sabor bien.Lo que no entiendo es como tarda tanto...Lo puse en modo sushy,y se hecho 20 minutos...pense que era mas rapida.No entiendo nadaaa!!! :( Las setas se las heche despues de que el arroz estuviera hecho,y lo puse 5 minutos a presion baja en modo al gusto,y se quedaron un poco blandurrias.
Las instrucciones bastante malas.
Ahora estoy haciendo un bizcocho de chocolate,a ver que tal.

Algun consejo por favor!!!
Tampoco entiendo muy bien que comida puedo programar por la noche para que este lista al dia siguiente,en plan meter todo y listo.

Alguien que me ayude?? :up:

Enlace al post

Por lo visto hay que echar el doble de agua que de arroz y ponerlo en el programa "Arroz".
Y lo de programar de un día para otro pues todas se pueden, por ejemplo unas lentejas o un guiso, lo echas todo en la olla por la noche y la pones para que se haga al día siguiente.

Enlace al post

Ya tengo mi ideal cheff Pro!!!.Lo primero que hice fue un arroz con setas,y la verdad,el arroz me quedo muy pastoso...me pase con el agua,pero de sabor bien.Lo que no entiendo es como tarda tanto...Lo puse en modo sushy,y se hecho 20 minutos.. (Alba_4)

Hola Alba_4,

Precisamente lo único que yo he programado hasta la fecha ha sido un arroz y salió muy bien. Te cuento:

Hice el sofrito con todos los ingredientes. Le añadí, finalmente, el arroz y también lo sofreí (La Fallera (grano normal). Puse todos los ingredientes en la olla, le añadí el agua (el doble de la cantidad que pones de arroz) y la programé para que tuviera el arroz hecho 5 horas después. Le puse el programa "Arroz" y ella tomó el tiempo y la presión por defecto. Lo único que debes tener en cuenta es que es preferible que esperes a que el arroz esté hecho y que no dejes que la olla ponga en marcha el programa de matener caliente (te sale una b en la pantalla) porque lo pasará.

Esta es la receta y gusta mucho en casa:

3 latas de atún en aceite de oliva, una taza de gambas peladas (pueden ser congeladas), una tacita de guisantes (pueden ser congelados), una tacita de tomate frito tipo Hida, sal (no mucha), perejil, aceite de oliva Virgen Extra, 1 pastilla de caldo de pescado, azafrán. Cuando todo esté fritito, le añades el arroz (para cuatro personas le pones cuatro medidas - yo puse hasta 120 en la medida de la chef pro) y lo sofríes también un rato.

Ya en la olla, le pones 8 medidas de agua (en este caso, porque hemos puesto 4 de arroz) y remueves para que todos los ingredientes se mezclen. Programas y listo! Lo dicho: no dejes que el arroz esté mucho tiempo en la olla cuando ésta acabe. Si abres la olla y el arroz está un poco entero, déjala en la chef pro y cúbrelo unos minutos. A mí no me hizo falta hacer esto.
Ánimo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...