Jump to content

UNA DUDITA...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: UNA DUDITA...

Hola helen_ita creo que no hemos conicidido y por ello ante todo te doy la bienvenida a esta ya tu rincón.

Entiendo que si vas a hacer bizcocho le tendrás que poner harina.

Si la harina es integral, deberás ponerle solo las claras del huevo (yo uso 3 por cada 2 huevos enteros) y montarlas a punto de nieve. En ese caso no podrías usar chocolate ya que el chocolate lleva grasasa saruradas (IG MEdio + Grasas Saturadas ==> MontyKK) a menos que sea desgrasado y aunque alguna forera lo usa yo no soy partidaria de hacerlo. En este caso y por levar harina integral, solo te serviría para dsayunos y si lo usas en tentempiés, te contaría como una de las 4 glucídicas de la semana.

Si la harina es de soja o de almendra podrías usar todos los ingredientes que comentas y por llevar huevos sería una comida proteo-lipídica. Por lo tanto, si lo consumes en el desayuno, solo podrías hacer 2 de estos. También lo podrías comer en porstres de proteo-lipídicas o como tentempiés.

Espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por tu respuesta!me parece que no hemos coincidido antes porque soy nueva por aqui!y si le pongo harina de soja o de almendras y no le pongo ni chocolate ni las yemas de los huevos me serviria entonces para desayunar mas de dos veces?ah!y donde puedo encontrar esas harinas?porque yo en el super no encuentro ni la integral!

Enlace al post

La harina de soja la puedes encontrar en el herbolario y la de almendras en la sección de repostería en los hipermercados o la puedes hacer tu en casa moliendo almendras crudas peladas con un robot de cocina potente.

Si le pones harina de almendras, como éstas llevan implícitas grasas te contaría como protido-lípidas y solo podrías tomarla en 2 desayunos como máximo pero sí que te valdría como cualquier tentempié y demás podrías ponerle los huevos enteros ya que también llevan grasas e incluso el chocolate.

Si haces el bizcocho con harina de soja y solo claras (montadas a punto de nieve) sería un bizcocho perfecto para cualquier momento, pero ojo con la harina de soja que se quema con mucha facilidad en el horno. Y su sabor es muy fuerte, yo le suelo añadir esencia de limón o yogurt de limón para matar un poco ese sabor de la harina de soja.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...