Jump to content

He pecado!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mañana es mi día de peso y hoy han venido unos amigos a cenar. :evil:
Tostaditas con quesos varios (cabra, roquefort, cabrales,...), lambrusco fresquito y brazo de gitano de crema y trufa, eso entre unas tortillitas de calabacín y berenjena que tenía preparadas.
HE PECADO, me he puesto fina, ha sido abrir la boca y no parar.
Creo que por encima me he pasado unos 6 puntos, porque me he retenido en las porciones que si no !! :cry:
Además un poco de brazo que ha sobrado y algún queso, se lo he dado a mi amiga para que se lo lleve a su casa, suerte que hay confianza, sino me lo hubiese comido mañana. :x
Es que no tengo voluntad, aún me admiro de no haber comido más, bueno, será que voy aprendiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero mi corazon sin tan solo te has pasado con 6 puntos, no te agobies, si mañana es tu dia de peso y tienes cargo de consiencia por temor a subir de peso, puedes retrasar por varios dias (2-3) y luego pesarte. Como dice Goldis un resbalon lo hemos tenido todas en un momento u otro. yo me vivo resbalando a cada momento. La idea es que no tires la toalla. lo mejor que tiene la ww es que podemos retomar la dieta y compensar algun tropieso. Recuerdo que la monitora nos aconseja guardar puntos antes de la fiesta o reunion, es lo de comer a debito y no a credito :lol::lol::lol::lol::lol: sera que el cuerpo es como una cuenta de banco, es mejor ahorrar para luego gastar :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

pero mi corazon sin tan solo te has pasado con 6 puntos, no te agobies, si mañana es tu dia de peso y tienes cargo de consiencia por temor a subir de peso, puedes retrasar por varios dias (2-3) y luego pesarte. Como dice Goldis un resbalon lo hemos tenido todas en un momento u otro. yo me vivo resbalando a cada momento. La idea es que no tires la toalla. lo mejor que tiene la ww es que podemos retomar la dieta y compensar algun tropieso. Recuerdo que la monitora nos aconseja guardar puntos antes de la fiesta o reunion, es lo de comer a debito y no a credito :lol::lol::lol::lol::lol: sera que el cuerpo es como una cuenta de banco, es mejor ahorrar para luego gastar :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...